con el precio de la B9 igual es carta en caso de que la C9 o Cx no bajen mucho o nada.
Igual la B9 en el Falabella no aparece opción de extender garantía. En Falabella me conviene porque me ahorro el despacho, pero en el Sodimac igual está saliendo más barato por el pequeño descuento y además tiene para extender la garantía, pero como dicen, anda a saber si la hacen valer como en Falabella.
No es poca plata así que me iría a la segura con el retail más enfocado a esa área, en todo caso debería estar disponible la clausula de la garantia extendida de Sodimac como para leer letra chica.
B9 de 65 a 1.3 era el medio ofertón. Imagínatela a 1 palo en una realidad alternativa siendo optimistas
que paja que no tenga el espacio para la 65 si no le doy xD
igual tendria que medir primero la pared jajaja
OLED65B9PSB
Ancho 144,9 cm
Alto (sin base) 83,0 cm
me entra justo cotito ahora me entró el bichito por tener esa jajaja que cagada
¿Cuál ha sido el mejor precio de la B9 de 55"? Para dejar de huear y comprarla a lo que está ahora. Como referencia, en amazon está a US1.300 y haciendo conversión, está a lo mismo que acá con el dolar actual (1MM).
PD: En Sodimac se agotó.
El precio de Sodimac ha sido el mejor que he visto. Igual yo creo que llegará a 900 pero de ahí a cuando ni idea jaja
Como dato, bajó la B9 de 55 a 949k en Paris. Y creo quw iré por la C9, había olvidado los 120Hz que se supone tendrán los juegos de la PS5, y la B9 sólo tiene 4k/60Hz. Suspendieron la presentación que iban a hacer mañana de los juegos
Gracias por avisar sobre la cancelación del evento de mañana
No habrán juegos a 120fps.
No me caliento con los juegos en 4k 120fps, ver para creer.
no hay stock de c9
Al menos en Falabella dice que hay stock
creo que solo indica stock si eres de la RM, pero sin entrega a domicilio ni retiro sucursal
osea, GG xD
Cierto, no había intentado comprarla jaja. Entonces ya se habrá agotado el stock de C9? Eso significa que no quedará opción xd
Es mucha la diferencia entre una B9 y una C9/CX? la B9 esta barata ahora pero no se si vale la pena comprar una tele del 2019 a estas alturas.
No, no hay mucha diferencia, el procesador de la c9 es mejor que el de la b9 por lo que se ven mejor las imágenes pero es casi imperceptible la wea para alguien que no se esté fijando hasta en el más mínimo detalle, en lo que si se diferencian y es importante de cara a las nuevas consolas, es que la c9/cx traen hdmi 2.1 y las b9 tengo entendido que no son 2.0
y la CX esta a un buen precio (1,43 MM$)? la C9 agotada por todos lados
https://www.lg.com/cl/televisores/lg-OLED55B9PSB ahi esta la descripcion de la b9 si tiene hdmi 2.1 si hasta la nanocell s9000 del año pasado tambien ya tiene hdmi 2.1
Pd: lo unico que nose es si tiene 120hz nativo. En eso tengo duda
La B9 tiene 60Hz nativos. Esa es la diferencia con la C9, que esta última tiene nativo 120Hz. Ambas tienen HDMI 2.1, creo que son de 40Gb/s (no 48, pero este es más orientado para 8K).