1.430 en paris y mejor un regalo de 200 que las 20 lucas callamperas del soporte de pared que te regalan en Chile jaja
Esta la situación como para comprar una tele de 1,5 MM?
Igual da para pensar…
ahh claro, en mi caso en mi pieza solo puedo ir por la de 55 por un tema de espacio, si no iria por una mas grande y que se cague jajajaj
Bajara en algún momento de año la b9?
La B9 de 65 llegó a estar a 1.3 y la B9 está a 1 palo.
La de 65 mmm yo creo que ese será el tope y la de 55 yo creo que podría llegar a 900, lo último es pura suposición mía.
Llevo como 2 meses viendo precios de teles regularmente porque quiero regalarle una a mis viejos y esa esa es como la tendencia que he visto.
Yo estoy esperando una de 77 pulgadas y alguna promo. Es el único modelo que no he visto cambio alguno.
Ade.u
Y la de 55 a 1 palo es buen precio? Quiero ver si esperar a que baje o comprarla ahora
Sí aunque los precios están cambiando de un momento a otro para arriba y para abajo. Hay que arriesgarse en esperar o comprar.
Yo sigo los precios con solotodo, me mandan correo cada vez que los cambian.
También estoy siguiendo precios. Hace una semana la C9 bajó de 1.299MM a 1.229MM, luego se restauró al valor original y hoy subió a 1.399MM. La B9 no ha tenido cambios. A seguir esperando
quería la b8 y ya casi desapareció
Para los que aun tienen la B7 tengan ojo con el brillo OLED. Al parecer un valor alto en este ajuste la hace mas susceptible a tener burn-in. La B8 y B9 emiten menos brillo y probablemente por eso fallan menos.
Uso normal se recomienda entre 20 y 50. Viendo películas HDR 70-90.
Esta a 969 en Sodimac, son 30 menos, algo es algo
https://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/5778220/productos/5778220
Ni idea como sera Sodimac en caso de aplicar garantías en TV.
Buen dato!
La garantía por defecto es un año, cierto? Recomiendan comprar con 1 año extendido de garantía? para tener 2 años al menos sin pasar sustos jaja
Sí un año, en teoría los burn in (en caso raro de presentarse en los modelos 2018-19), lo mínimo que he visto son 3000 hrs de uso, entonces yo creo que cada uno acorde al uso tiene que ver cuanta garantía tomar.
Yo tengo turnos 14 x 14 y sacando calculos tome mi garantía a 3 años.
Eso hice yo
mi b8 la tengo como maximo en 70
Hola amigo tuve b7 con mas 7 mil horas y le. Apareció mancha en. Lado derecho y tenía garantía extendida y use la garantía para cambiar la tv
Por eso especifiqué 2018-19, que fue donde se hicieron varios avances en cuanto a paneles. Más arriba ya se discutió todo esto. De todas formas una lástima amigo y que bueno que pudiste cambiarla.
Pero la cambie por otro oled el c9 los oled se ven increíble no hay comparación con otras tv
Concuerdo, el HDR en un Oled transforma lo lindo en algo maravilloso. Imágenes en Dolby vision del fondo del mar, la naturaleza, vida salvaje logran que hasta mi viejo de 70 años se emocione.
Es un gasto alto no quepa duda pero vale la pena si deseas la mejor experiencia de imagen.
Ade.u