Opiniones y dudas TVs, Monitores cualquier marca y modelo, con y sin :sello:

aguanta no mas con la que tienes y ya pasado un año o dos revisa que modelos han ido saliendo

1 me gusta

Alguien sabe cuánto se le puede sacar a un B7 de 55", con su caja y todo :v
Sin problemas de nada

Busque B7 y me dio esto

https://simple.ripley.cl/oled-lg-65b7p-65-gris-2000363072384p

Pésima referencia pero es lo que hay, ahora si lo quieres vender mejor que no vean eso xD

1 me gusta

:jordan:

2 Me gusta

¿Por qué las risas? Si la B7 es como la PS4 Pro, algunos pocos elegidos tenemos una sin drama (asi como algunos aseguran que la Pro no les suena ni en los juegos más exigentes)

:jordan:

No se, yo tengo la ps4 dia 1 la primera y no suena.

Mi pieza tiene como 4 metros de largo, junto con que uso headset nunca jamás he escuchado la ps4, en vola suena como tarro viejo ni idea jaja, hoy haré el ejercicio

Para el verano con 37 grados ahi se pone a sonar un poco el ventilador pero wea normal si santiago es un infierno.

wooooooow me hubiese pensado comprar mi segundo Oled con 3 años de garantía, pero está agotado! :frowning:

c9 vs cx :zippy:

1 me gusta

Me queda claro que si tienes la c9 no vale la pena la cx pero si no tienes nada mejor ir altiro por la cx.

1 me gusta

Es mucha la diferencia contra una QLED? Bajo harto la Q80.

Muchisima

Después de una larga espera, me llaman del servicio técnico de lg y me cambiaran el panel de la b7, sólo pagando la mano de obra.

Veamos cuando llega el panel.

1 me gusta

Buena tele la q80r, me la compré mientras esta la b7 en el servicio técnico. Para jugar, ningún drama. Para las pelis flaquea un poco.

Que envidia por la chucha :pelaotriste:

OLED77GX6LA.AEU --> 65UM7400PLB.AEUZ
OLED65GX6LA.AEU --> 55UM7400PLB.AEUZ
OLED55GX6LA.AEU --> 49UM7400PLB.AEUZ
OLED77CX6LA.AEU --> 65UM7400PLB.AEUZ
OLED65CX6LA.AEU --> 49UM7400PLB.AEUZ
OLED65CX5LB.AEU --> 49UM7400PLB.AEUZ
OLED55CX6LA.AEU --> 43UM7400PLB.AEUZ
OLED55CX5LB.AEU --> 43UM7400PLB.AEUZ

Que injusticia

1 me gusta

Con el video de Vincent me queda más claro que es mejor quedarse con los modelos 2019 hasta que no salga la Ps5/Xbox Series y veamos las implicancias reales de esos 40 vs 48 en el Hdmi 2.1, sumado a que ya para ese entonces debería haber al menos 1 update del firmware de los modelos 2020 que arregle las fallas no menores que tiene hoy.

xd

Cuesta 1.9M el menos caro de 55’, y te dan una weá de 43’ que no le sacas ni 200 lucas seguramente.

Pero si no tienes nada, mejor ir por una cx que c9? Deja de tirar tanto video y reviews que me vas a hacer explotar la cabeza :jordan:

Claro yo no iria por una C9 porque la diferencia de precios tampoco es taaaanto, ejemplo yo compre una C9 de 55 a comienzo de año y por 230 lucas mas me hubiese llevado la CX actualmente, asi que si la comprara actualmente no la pienso.

El drama es con la B9 que ahi que la diferencia es mas notoria onda el modelo de 65 esta a 1.570.000 y la CX de 55 a 1.430.000, 10 pulgadas es haaaarta diferencia, por eso digo que los que quieran comprar una oled igual dificil decision.