Se viene esa c10 y con el dólar a 800 costará un riñón pero valdrá la pena
yo que ustedes me aguanto hasta que esten los modelos 2.1 y aplicas un lcd aperrador por mientras
Yo estoy en esa, esperando la ps5 pa recien renovar la tv, y exista una lg oled ya con un % de fallas del 000.1 ojala
Yo no me paso al HDMI 2.1 hasta que salgan los receiver con HDMI 2.1
Jugar con el sonido de la tele
Igual una paja que marcas como Hisense o Vizio que tienen buenas teles por acá ni un rastro.
A todo esto un amigo se compro una QLED Q80 por miedo al Burn in de las oled y la caga de tele le salió con una falla en el hdmi solo cuando conecta una switch, ni ps4 ni xbox, switch jaja.
Ahí lleva como 1 mes convenciendo a fallamierda que le cambiaran la tele.
La mala cuea cuando te toca pues te toca wey.
Panasonic también tiene teles la raja, el mejor oled del mercado es de ellos en cuanto a imagen y acá en chile no llega nada wn
El tema dice b7/b8, y varios nombran la b9 y b10, cual es la c10?
B9 es el modelo 2019 y asumo el B10/C10 serán los 2020.
Actualicé el nombre del tema a las tv’s en general!
Ojo todo lo oled sale de lg… Ya que es tecnologia de ellos…
voh te lo choreai de los container del puerto xD
Cuando salen del puerto
¿Y alguien ha leído algo sobre mejoras en torno al Burn in en los nuevos modelos de LG?, yo por más que he buscado no he leído nada. Yo creo que vamos a seguir con la pera de aquí a quizás cuantos modelos más (aunque sí comparto lo que dice Ridesh que la tasa de fallas ha ido disminuyendo con cada modelo pero de que pasa pues “puede pasar”).
QLED qlas vienen sin HDMI 2.1, Dolby atmos, vision, etc, además según lo que he revisado Samsung quiere potenciar sus cagas de TVS 8K por lo que en ellas yo creo que sí tendremos todo lo tope de linea (parecido a lo que ya pasa ahora con la Q900 que sí trae al menos 1 puerto con HDMI 2.1) pero el precio se dispara en mala y siguen siendo LED al fin y al cabo.
Ahora también tampoco digamos que las QLED salen mucho menos que las OLED, al menos yo que estaba viendo una de 65 pulgadas tengo 300 lucas de diferencia. (Q90 VS C9)
Al final queda comprar una QLED que viene capada de fábrica en cuanto a la última chupa del mate pero te deja ver las teleseries turcas de la tarde tranquilo sin el temor a que la polola me queme la wea…
O comprar una OLED que es la mejor wea sin lugar a dudas, hacer una manda a la virgen de la tirana, confiar en la garantía LG o las extendidas y cuidarla más que a tu perro.
Una mierda wn jajaja
Por ahora compra garantia extendida. Es lo mejor minimo 2 años…
Si compras oled
La Sony z9f tiene todo lo que quieres.
HDMI 2.1
Excelente imagen
Igual yo creo que es importante el uso que se le dará, si es para juegos, una qled es mejor opción independiente de que sea HDMI 2.0, pero si es para películas y series ya una oled es mejor y más si cuenta con Dolby vision
Siempre los altavoces de las TVs valen soberana callampa, pero debo reconocer que no es el caso de la B7P.
Parece que fueran Bose
Y tampoco hay que mirar a huevo las barras de sonido, hay algunas que suenan increíble y te ahorras todo el webeo de cables.
Topic ql lo unico que hace es cagarte el mate jajaj
Este año quería comprar una tv buena buena pero creo que me compraré más bajos
Esto es simple, busquen por internet o en este mismo tema a alguien con la B8/C8 o B9/C9 que esté decepcionado de la tele o algo. Van a tener que escarbar para encontrar.
Ahora también busquen cuál suele ser considerada la mejor tele pa juegos y películas.
Y la otra weá tanto o más importante, es que acá suelen ser baratas la oled en comparación a las otras alternativas buenas. La B8 varios la compramos como 600-700 lks mientras en USA estaba por los 1500 dólares. Es buen precio esperar la B9 a que este por el rango de las 800 lks.
Casi toda la histeria viene o de las versiones anteriores o de weones que no tienen oled.