Opiniones y dudas TVs, Monitores cualquier marca y modelo, con y sin :sello:

No tienes pk creerme pk si nomás, busca el ratio de fallas de la serie 8 y verás que es súper súper mínima.

Pero, yo no me iría por la B9 considerando que pronto irá saliendo la BX.

1 me gusta

Cuando me refiero a convencer es porque he revisado las cosas que mencionas.

Ahora claro con la CX o BX en camino igual esperaría pero a este paso estaré 1 año sin tele jaja, yo creo que seguiré la recomendación del chanox y mientras espero comprare algo piola no más.

1 me gusta

hay unas promos de 4k lcd que igual aperran bien por 300 o menos, despues la vendes o la donas a la casa para uso familiar como lo hice yo

2 Me gusta

Comparto totalmente.

Yo que tú compro la B8 que falla poco o nada en realidad.
La B9 es monstruosa y a nivel de reseñas le vuela la raja a todas, pero es carozzi.
Si tienes las $$$ para la B9 te digo q sí a ojos cerrados ya que es un sueño de TV, pero la B8 ya lo es.

p.d. Lg bring me the money!! :shaq: :money_with_wings: :money_with_wings: :moneybag: :moneybag:

Yo que tu sigo con la Trinitron :tom: y espero las nuevas tv y si o si su garantia extendida.

o esperai a la C10 :sunglasses:

1 me gusta

Tengo entendido que la b9 no tiene hdmi 2.1, yo tengo la c9 (que si trae 2.1) y se supone sera el estándar del futuro, no sólo de imagen si no que también en cuanto a sonido ya que además el hdmi 2.1 es eARC (que posibilita la utilización de formatos de audio y video de gran velocidad), tengo entendido que la xbox One x ya puede usar hdmi 2.1 por lo que se asume que las próximas consolas traerán este tipo de soporte… Si quieres una tele a futuro ve por ella, si quieres algo para formatos más inmediatos y que tienen una imagen similar a un oled, ve por la q90r aunque no tiene ni dolby visión ni dolby atmos, si no te interesan esas formatos, ve por ella

4k :cazador:

8K jaja el otro dia un video de un youtuber que se dedica a weas de hardware y tuvo que hacer el tremendo atao para hacer correr Windows 10 a 8K y despues probar un juego, que corria como el nepe y con 4 way SLI de una vga que daba casi el rendimiento de una RTX 2080 Ti :risaql:

si lo vi eran como 7mil dolares en puro pc :jordan:

Andai sapeando mi historial de youtube :cryi:

2 Me gusta

Hola alguien cacha cómo conectar audifonos con cable Jack 3.5 a las oled lg? No traen salida audio Jack y en europa si que mierda la wea, habrá algún adaptador que sirva por óptico o algo así? Y lo otro por Bluetooth alguien ha probado audifonos qué tal la experiencia???

Saludos

tengo un amigo que usa audifonos bluetooh con su tele y andan perfect, ojo eso si que no todas las teles aguantan audifonos perifericos bluetooth

Por bluetooth andan impeke las cosas en las Oled.
He conectado desde barras (aunque siempre es mejor usar el óptico) hasta audifonos BT.

Gracias!! Iré a casa royal haber si tienen algún adaptador especial, en pc Factory no me sirve nada

Oigan cabros, preguntando aca en faladeuda por las Oled y según el vendedor, la garantía extendida de falabella si cubre el burn in, pixel quemado y etc, ¿alguién sabe si eso es real?, porque ya me dijo que LG se hacen los larrys

Yo llamaría a LG y preguntaría bien qué cubre una garantía extendida. Lo que diga el vendedor tiene validez a menos que la misma tienda haga el trámite por ti con LG, pero, si eres tú el que tiene que webear con LG cambia la cosa. Te pueden decir que simplemente no lo cubre. No sé si en el documento o info de la garantía extendida señala eso por escrito o lo que cubre de forma literal.

Una paja que las QLED 4K Samsung de este año al parecer tampoco traerán HDMI 2.1, los modelos 8K sí.

Y lo más penca es que una Samsung QLED Q90 de 65 sale 1.5 palos v/s la LG OLED C9 de 65 sale 1.8 palos, onda 300 lucas de diferencia por una TV que es superior en TODO pero que trae la probabilidad mala cuéstica de que se autoinmole (aunque sea un % bajo).

En fin, yo creo que me aguantaré hasta que llegue la LG CX/BX, ver cuanto bajan las C9/B9, todo con garantía extendida y listo. Descarto de cuajo una QLED ya que digan lo que digan es comprar algo inferior técnicamente hablando.

Qled es como la versión acuenta de Oled, es una denominación para diferenciar del Led normal.