La marca apareció antes del año de uso.
que marca?
El B7.
Hoy supuestamente venia el técnico a revisar mi tv, pero en vista que pasaba la hora llame y me dijeron que habían anulado todas las visitas, hasta la próxima semana, así que tengo que llamar nuevamente el lunes para agendar.
Igual cuando llame la semana pasada cuando le explique el problema a quien me atendió no tuve ni que decirle el modelo de mi tv, me dijo y le ha hecho optimizacion de pixeles, porque es un b7 cierto, así que con eso me quedo claro que están al tanto del problema, solo queda esperar que en mi caso no se hagan los weones nomas, a seguir esperando.
A mi me apareció a las 3000 horas mas menos, ahora llevo 5200 horas con 1 año y 5 meses de uso.
Depende de tu escritorio…
34" te deja justo el espacio pal gabinete arriba… Para una mesa de 1,60 de ancho
ya lo compré y pasa lo que dije me quemo los hojos csm así que lo tengo con brillo bajo lo gueno es que ahora veo las cosas más grandes y fuerzo menos la vista. es de 32"
Lentes con blue light off no te sirven!??
Hola, apareció el famoso rectángulo en la b7. Llamé a lg y me llamarán del servicio técnico para agendar.
Les quería consultar…¿qué debería esperar de aquí a qué resuelvan esta situación?
Saludos
Posiblemente que se lleven tu TV al taller y te comenten que tiene reparación cambiando el panel y solo cobrando el valor de mano de obra, que en el caso de otros usuarios ha sido de 50.000. Es independiente de si tienes o no garantía.
Me acaban de venir a dejar la TV. Pantalla nueva. Le acabo de sacar el plástico de protección
Bakan, pero en tu caso la vendería al toque
Por fin hoy vino el técnico a ver la
Tv, no me cobro la visita y me dijo que cuando le den la información desde Lg me llamará para avisarme.
Que bueno wn. Es otra cosa no tener esa mancha de mierda al medio.
Lo cierto es que nadie mas se da cuenta, pero como uno sabe que esta ahí la wea, esta todo el rato pendiente
Ya entonces en resumidas cuentas, me compro esta tele sin miedo? o le saco garantia extendida 100 años a la wea?
Y lo otro, que el HDMI sea 2.1 es tan vital ahora que se viene Ps5 y la prox Xbox?
Yo iba por una QLED Q90 de 65 pulgadas por el miedito a que se me quemara la imagen pero hay que ser valiente no?
la que dices tiene 2.1 hdmi?
Valiente? Yo creo que solo hay que ser weon en comprar una tv de 1.5 millones y saber que las weas tienen fallas y cagara pronto.
El Ridesh me convenció, debería dedicarse a la política, tiene la misma convicción con las Oled que el Reed con Pokemon
Es que por un lado veo que las Samsung QLED no traen HDMI 2.1, entonces al final me estoy comprando una wea que viene ya capada, por lo mismo y en mi ignorancia no se que tan vital sea el día de mañana el hdmi 2.1.
No se wn, estoy como hace 2 meses queriendo comprar una tele y aún sigo con una de 15 pulgadas antigua jaja con el control sin botones wn, me tiene chato el tema qlo
el hdmi 2.1 es para los juegos que correrian en 120fps creo no? la respuesta es que que no creo que ya llegando a 60 fps los desarrolladores van a preferir ese poder extra en meterle graficos o challas mas que andar mas rapido, demas que juegos mas basicos podrian tener esa opcion pero no creo que valga la pena esperar
haz lo que hice yo, comprar una más barata (alrededor de 300k) y esperar 1 o 2 años más a que se normalice la cosa con las oled y/o lleguen finalmente las que le hacen el peso pero costando menos y sin riesgo de fallas como el quemado.
El HDMI 2.1 seguirá siendo un vende pomada hasta que haya un aparato que le saque partido. Una tele puede incluirlo y no necesariamente tener el resto del hardware (procesador de imagen, panel, etc) para que pueda aprovecharlo. También dependerá del fabricante si le da la gana actualizar el software para soportar las nuevas características, cosa que muchas veces no hacen, así le dan más ventaja a los productos mas nuevos (modelos 2020-2021 o incluso 2021-2022 si se esperan a las nuevas consolas).