Opiniones y dudas TVs, Monitores cualquier marca y modelo, con y sin :sello:

Se llevaron mi weá, me dejaron la base y el control eso sí, ojalá me digan que no tiene arreglo o qué sé yo y me cambien la TV o me den una Giftcard. Aunque creo que me llamarán y me dirán como a Hizoka “revisamos su TV y la solución es cambiar el panel por 1.080.000” :tom2: Ahí si que dejo la cagada csm.

2 Me gusta

“según el log de la tele usted nunca le hizo la mantención de pantalla adecuada” :jordan:

Me acaban de llamar de LG. El arreglo de la tele bajo de 1.080.000 a 50.000 por el cabio completo del panel OLED osea es casi lo mismo que cambio a una tele nueva :risaql:

1 me gusta

no te entendí ni mierda :slight_smile:

qué tal será esta wea? https://www.spdigital.cl/products/view/68637 :cryi: sería algo así o una tele pa dejarla en el living. -la tele la tengo en la pieza xd y mi monitor es muy chico pa ver series tirado en la cama-

en este foro no es necesario entender nada

el arreglo te bajo a 50 lucas ? :from:

La cotización del técnico por cambio de panel era de 1.080.000 me llamaron de LG y me dijeron qie podían dejar eso gratis pero que yo debia pagar la mano de obra, la cual tiene un costo de 50 lukas. Al final harán el cambio completo del panel por 50 lukas, creo que si hubiese reclamado mas habria conseguido pagar 0 pero como esto es mucho mas de lo qye esperaba como solucion, preferí no arriesgarme y acepte :zippy:

Chucha wn. 50 lucas por un panel nuevo con otra garantía imagino. Not bad. La mía la tienen en el taller aún. Ya reconocieron que tienen un error juntando lo tuyo con lo de @Androla entonces.

Si, supuestamente 1 año de garantía y es prácticamente una tele nueva, le cambian casi toda la parte trasera. El lunes vendran a hacer el cambio.
Gracias al cerdito que puso el test de colores, si no fuera por eso me habria quedado con la tele mala hasta morir :cryi:

Chancho no mata chancho, lo ayuda :bravo:

1 me gusta

la mamita y la tv son intocables para un chancho dpc :cryi:

6 Me gusta

Te cambiaron el panel?

A mí aún me tienen la weá en su taller. No he tenido noticias :clint:

Si, ya lo cambiaron. Es chistosa la wea por al final es otra tele. El tecnico trae una pantalla completa y le pone los componentes traseros de la pantalla que estaba mala. En resumen es una tele nueva. Eso si, me dieron 3 meses de garantía no mas.

1 me gusta

Te mostraron algo que comprobaba que estaba nuevo el panel?

1 me gusta

Nada pero venia en una caja sellado, lo saco delante mio (:zippyuy:).
También le hice pruebas y estaba impecable.

no se te ocurra ver Netflix que se te pueden quedar los subtítulos pegados :jordan:

2 Me gusta

lávese los dientes antes de dormir, rezar un padre nuestro al dios de las teles y hacer la mantención de barrido de pixeles. Esto todos los días religiosamente :jordan:

3 Me gusta

Bueh, después de casi 3 semanas y webear porque no quería pagar, me traen el TV el miércoles con pantalla nueva. Al final de las 60 que me querían cobrar pagaré 30. Qué culo la weá. Solo espero que no vea ninguna pifea en la weá de pantalla :clint:

1 me gusta

Cuánto tiempo tenías la TV, B7?