No entiendo como pueden dejar pasar una falla así con toda la gente que tiene este mismo problema. Quizá debiésemos hacer una denuncia colectiva al sernac, deben haber muchos cerdos como nosotros en la misma situación.
OLED B7/B8??
Con cue’a tenemos contenido 4K y ya andan con el 8K.
A todo esto, Sony hará sus propios paneles OLED o los va a mandar a hacer con LG?
con cuea en chile, los japos tienen tv abierta en 4k y transmitiran los juegos olimpicos en 8k. Tengo entendido que solo hay 2 empresass con fábricas para paneles oled, lg y una china, todos los paneles oled de sony han sido de lg bajo sus especificaciones.
viendo el video no tiene mucho sentido el 8kes que en 4k ya se ve muy bien que estupides gastar tanto recurso para hacer un juego 8k por ejemplo…
El 8k se justifica solo en pantallas gigantes, pero no tienes el espacio.
Chanchos, hagan las denuncias al Sernac y luego llamen a soporte técnico. En varios casos responden distinto cuando hay una denuncia, inmediatamente tienen más poder en la conversación.
Literal toma 5 minutos.
A mi me solucionaron el tema de internet a punta de reclamos en la subtel. El que no llora no mama.
“No es la forma”
me parece rara la discusión del 8k. Ya con el paso de 1080 a 4k la mayoría debió haber aprendido la lección.
Al principio no vale la pena porque no hay contenido. Incluso en el gaming cuesta mucho hacer la transición. Se requieren 5 años por lo menos para que valga la pena. Las 4k empezaron a valer la pena recién hace un par de años con contenido nativo, el resto puros upscaling.
El ojo no pede ver asdf densidad de pixeles. Se hacen teles más grandes y listo. En 1080 reinaban las de 40-42, hoy en día es raro comprar de menos de 55. De aquí a 3 años las de 65 serán el estándar.
Con una de 55 y he pensado en algo de 65. Te vas acostumbrando al tamaño y después encuentras que podría ser más
apple en su tiempo dijo que el ojo humano desde los 320ppp+ a una distancia de 20cm aprox no distingue los pixeles, y estamos hablando de pantallas grandes que están a 3 mts como mínimo, creo que en monitores es distinto, pero tener un monitor 8k, si no escalas todo, no verías nada xd
Se comprara 8k cuando las consolas le saquen el jugo.
las consolas de ahora con cuea se pueden los juegos a 4k a 30 fps (y con bajones) y graficos capados, y ya estan pensando en 8k ?
Con cuea hacen juegos 4K de pasada. O escalados como el pico y con optimizaciones pencas. El 4K tiene años para que sea estandar. Yo creo que el 8K es puro bluff y marketing a lo de ver contenido y jugar en 3D. No va a sobrevivir.
Me pasé al 4k cuando recién empezó a salir harto contenido de calidad en 4k.
BD, Netflix, etc.
Díficil que en un plazo menor a 5 años el 8k sea masivo.
El Pc más potente de mercado i9+2080i+32ram no se si mueva los juegos en 8k en realidad.