no es una foto protector de pantalla, es una animacion
NO?
hice el test para que vieran que no pasa nada.
Ay pero que negros mas perfectos
ctm apuesto que ni pal cuidado personal se preocupan tanto
Pero en 6 meses nica falla xD
Llevo 1 año y casi 0 cuidado.
Les hacía barrido de pixeles 1 vez al mes antes, pero ahora dejo que lo haga solo.
Alguna B8 ha fallado por acá?
las b8 son carne perro, fin de la discusion
Cuando llegue a la casa hago el test, a morir no más
Las B8 no han fallado casi nada wn, toda la histeria viene por la B6 o B7, las weas vienen con weas que las anteriores no, le cambiaron una weá del subpixel rojo que era el que dejaba la patada y además trae incorporado ese mantenimiento automático que se hace después de apagar la tele cuando la ocupaste más de 4 hrs. Por eso se recomienda no desenchufar la tele de la corriente después de usarla.
El barrido manual no hay que hacerlo a menos que la tele tenga alguna imagen retenida, sino la weá se hace sola cada 2000 hrs que es el cálculo de 1 año de uso.
Están cuáticos esos maletines con sobornos de nvidia para que en todos lados (noticias de TVs o monitores) pongan “G-Sync Compatible” y no le pongan lo que realmente es: Freesync o Vesa Adaptive Sync.
De nvidia solo incluyen la vuelta de chaqueta
lo chistoso es que gsync da peores o resultados iguales
Los qls simios, venían a retirar el TV pero no tenían la caja, así que vendrán mañana. Pérdida de tiempo tanto webeo.
Noticias de la B9?, Tu tienes la b8?
Aqui vino el técnico recién, me dijo que el no podia decir que era falla de fabrica, solo verifico las manchas de la TV y hizo un presupuesto de 1.080.000 por cambio de panel OLED. Bkn LG
Y mas encima me cobraron 20 lukas por la visita
Se viene el anuncio de las b10
El unico loco que he visto que habla de la LG C9 con el soporte de Gsync, dice que funciona bien, yo voy a esperara la C10 para ver que mas le van a agregar.
WTF!
Lo encuentro insólito.
El “justificacion” para todo es que la TV esta fuera de garantía