Tengo la B8 hace año y medio sin dramas perceptibles, no le haré la prueba, si no veo problemas, no existen
Los verdaderos Beta Testers
Pero si al final no ha fallado casi ningun B8, vayan a los foros especializados de TV o al subreddit de OLED y veran que de la serie 8 el burn-in es minúsculo no por no decir casi inexistente, y la tele va a cumplir 2 años en el mercado gringo.
de hecho por eso cuando el hisoka puso que tenia burn-in quede plop, pero al final no era nada B8.
ahora bien la serie 6 y 7 si, beta testeo total.
Ripley de mierda no tiene más b8, solo en Temuco jaja, solo tendría q comprar un c9 que son 400 Lucas mas me fui a la mierda , ahora si que no se que hacer
Se llevaron todas las oled en los saqueos
No es opción devolverla?
Por 400 lucas una c9 es un regalo
Y no pueden mandar a pedirla que la envíen?
@cazador1288 demás, pero es un gasto extra en un cambio de producto.
Claro enviarla de Temuco es mucho el gasto no están ni ahí
C9 será y endeudarme pero igual me da cargo de conciencia
Tengo una gift CARD con 600 Lucas de moka ese servicio extra garantía de Ripley entonces todo lo que devuelvo se me va a esa giftcard de mierda y quedó amarrado a Ripley yo lo único que queoro es esa plata en cash y ver en otro retail todo pero estoy cagado
haz la prueba peron ql, o no eres parte del clan vi eit
dijo 400+ supongo que se lo suma a lo que cuesta la b8
Si 400 + :(
Será q80r que llega recortada a chile y dejar la hermosura de las oled pero se que voy a estar todo el rato extrañando la imagen de los oled no se que haré por la cresta
Más encima averigüe por la c8 y vale 1 palo 100 no me wei po wn por 100 Lucas más está la c9
Ahí está la joyita xD
Tengo que configurarla y todo pero ojalá me apañe la tele no se pudo esta vez con los oled, para jugar Xbox One x igual está filete y para películas yo creo que estará bien, en fin la b10 será mía en algún momento jajaja
esa es tu tele? cuántas pulgadas tiene?
Yo no sé si comprarme una tele nueva más bonita, o quedarme con mi sansung y comprarme un monitor 4k, pero si es monitor, no sé si será muy grande uno de 32 pal escritorio, me voy a quemar los ojos csm
LG B8 55" la compre hace 6 meses mas o menos.
Puta quiero renovar tele pero está en tercer lugar en prioridad de próximas compras xd asi que tengo harto tiempo para pensarlo jaja
Hice el test en la c8 mas de un año de uso y too perfect igual a veces me kedaba dormido viendo yt y esa wea kedaba horas con las sugerencias qlas cuándo termina un vídeo
Activa el protector de pantalla de la tele, son como unos fuegos de artificio
o no actives el protector de pantalla de la tele, y despues de un rato los pixeles quemados y manchas son como unos fuegos de artificio
pero forever
6 meses con un producto nuevo y ya estábamos con las manos en el ano…
Si los cacho de hecho los tengo activados pero como veo yt en la ps4 no salta esa weaa ni idea por k