Opiniones y dudas TVs, Monitores cualquier marca y modelo, con y sin :sello:


Fue un regalo el precio del Cyber.
Por fin aportaste al foro :bravo:

Desde ahora mandaré por privado nomás las ofertas que encuentre para que tú no las veas :slight_smile:

3 Me gusta

Esta bien compa, usted tiene una fijación con ayudar weas horribles, aceptelo :slightly_smiling_face:

Esa soundbar nunca costo ese precio, por ejemplo la nueva tope de gama Q990H cuesta 1 palo de estreno, y el modelo equivalente a ese que pones de este año cuesta

:fromok:

1 me gusta

La Q800F siempre andaba por las 300 lks precio normal

Es como la captura con precio de referencia que colocan algunos usureros en marketplace (buscan el precio más inflado posible para justificar su precio ridículo) :tom2:

Baneen a este qlo puras ofertas malas :fromok:

Compraste a 200 lks una weá de 300 lks y andái llorando ctm

2 Me gusta

A cuanto compraste la wea, basura qla :slight_smile: si pagaste 300 lks eres muy weon

@osodemolay ya está 90% arreglada la G6

Le voy si o si en la próxima oferta, puta que la cagué al pasar de la oferta a $1.060.000

Según este:

Con estas patas queda sin inclinación hacia atrás

Nada menos que una de las 2 mejores TVs del mundo para jugar GTA VI en la Pro :andrestatic:

1 me gusta

Ayer me salió este vídeo

Le gustó más la G6, pero lo que más me llamó la atención fue la parte donde comparan los antireflejos y no sé si estoy ciego, pero se veía mejor el del G6 y sin la subida de negros que tiene la Samsung :zippymmm:

Decidete po wn, me ibay a hacer comprar la s95h :peineta:

Cualquiera de las 2, yo prefiero la G6 pk ya tengo la S95F y prefiero tener la Samsung y una LG

Aparte que por el marco la S95H queda mejor en pared