Opiniones y dudas TVs, Monitores cualquier marca y modelo, con y sin :sello:

Queda leve, calculo unos 10 grados, de frente no se nota la inclinación así que no me molesta. Hice el corte en la foto desde donde parte la TV para que caches más o menos cuánto se desvía la inclinación de la recta:

Siempre me ha quedado la duda de si la instalé bien, pero según las instrucciones usé los soportes que correspondían :zippymmm:

Me causa ocd :venom:

Pero con unos topecitos de goma se podría arreglar :zippymmm:

Ohh la wea fea
La de colgarla en muro no te la sabís ?:slight_smile:
Teles premium son pa ponerlas colgadas

Yo compre exactamente ese para la g4 de 65 y quedo con ese tilt hacia arriba horrible, si pone la tv a la altura de los ojos o mas arriba es incomodo de ver. Al final me fui por unas patas genericas de 10 lucas y si bien muy lindas no son, al menos quedo derecha

1 me gusta

csm :jordan::jordan::jordan:

falta una de cazador soportando el peso de la marca LG chile sobre su espalda como atlas :risaql:

Shieeet, entonces tendré que buscar esas de 2 patas nomás, pero esas si que le quitan el aura a la tele

Llegué tarde a la fiesta, pero cuál tv 2026 que seria la par de la S95D?

Tengo dos parlantes the frame, pero mi frame 2021 no es compatible con q-symphony entonces es la excusa de actualizarla :hehe:

S95H

La G6 salió con pifias que puede o no que sean solucionadas con firmware

Que pifias tiene?

¿A cuánto estuvo?

A 1.3 la de 55" en la tienda de estudiantes, ahora está a 1.4. Dale no más, ta barata. No te vay a cagar por 100 lks :cazador:

teniendo sonos te fuiste por esas mierdas?

1 me gusta

:cazador:

En el segundo piso es el man cave donde tengo la s95d y el conjunto sonos, la TV frame + los dos parlantes frames (me salieron baratos) están en el living.

Yo tengo tambien uno de esos parlantes y no valen tanto la pena con el q-symphony.

1 me gusta

Ahi probando la Sonos beam, medio cambio de sonido :bravo:

1 me gusta

voy

Puse la Q800F en la pieza con el Q-symphony de la S95F y csm, quedó súper overkill el sonido para la pieza.

1 me gusta

Hace harta diferencia el Q-symphony, en especial para los diálogos :bravo: