Aho cuenta que tal el cambio de pasar de parlantes tv a soundbar, yo compre el Sonos Beam gen 2 al final
, me llega el 13 sosi.
Vivo en depa, mañana cuando llege temprano hago cagar el depa ![]()
Alguna vez que hagái sonar el depa, ya que nunca le hay sacado sonido a una mina
Saludos ![]()
Estaba buena la tregua ![]()
Seamos justos, digamos que nunca le a sacado sonido “gratis” a una mina
Saco sonidos y Squirt ![]()
ya pos Chocheezio, cuente que tal la experiencia ![]()
El wn debe estar tratando de prenderla aún.
La Probe durante la Tarde y puta que perdi tiempo usando el sonido de la tele.
Muy buena compra ![]()
Ni las gracias da este culiao ![]()
![]()
![]()
Me da error al poner la dirección ![]()
Pon la mía, despues te la mando
@cazador1288 armando su nueva casa.
Yo me acobardé en comprar la G6, tiene demasiados problemas por ahora, así que hasta que los arreglen con firmware, si es que los arreglan, me esperaré. Igual creo que me arrepentiré, difícil pillarla pronto de nuevo a $1.040.000
Lo bueno es que ya encontré una base que comprarle, me falta sumar algo pa llegar a los 50 usd y tener envío gratis de Amazon
Me contacte al servicio al cliente y me dicen que la app da problemas, que trate por pc y es lo mismo
![]()
Porfiado, era la base que siempre recomendé ![]()
No encontré esa mismita acá, acá solo encontré genéricas.
Por comentarios que leí en Reddit + chat gpt con esta base no debería quedar con el tilt back… o si? ![]()



