Opiniones y dudas TVs, Monitores cualquier marca y modelo, con y sin :sello:

O lo compro y espero que los firmware arreglen las pifias y encontrar un buen stand

O no lo compro y no lo encuentro de nuevo a ese precio, está regalado

Yo no me compraría la G6. No quise la G5 por weas menores y menos me iria por esa pero si usted es menos quisquilloso compa, dele no mas. De aqui a que la s95 nueva este a ese precio pasarán meses

a mi G3 derrepente se le va el audio de la nada
a empezar a buscar tele pal otro cyber :caechanox:

No me digas que ocupas el audio de la tele?

Tener un soundbar es un must

Paris, 100 lks menos de lo normal.

No soy fanatico de los soundbar :andrestatic:

Your loss.

La mejora sobre el sonido de la tele es muchísima

Necesitaba un soundbar nuevo pa la pieza :bravo:

Ya papito ese es weno? ta weno el precio

Si wn aprovecha, es el mejor 5.1 a mi opinión, los otros Samsung que tienen más parlantes son mejores pero ya son de 400 lks pa arriba, este por 200 lks está regalado

En paris con el código de la foto de arriba, 198 todo medio de pago

Creo que nunca veremos ese precio de nuevo, ni la G5 me salió tan barata. De todas formas tu que eres más de Samsung, la S95H no encuentro que esté taaaan cara para ser nueva:

Y en Falabella con el cupón TV10 queda más barata aún:

Hice la weá al revés, tengo la S95F colgada en la pieza y debería tener en el living la wea, y comprar la G5/G6 y esa ponerla en la pieza, pero ya el puro pensar en cambiar las weas me da una paja mental gigante, y me gusta más LG, en especial la OS, mientras que Samsung la tengo con Apple TV, solo que han salido con pifias y no tienen el stand :zippymuyloco:

Si tengo la C4 en living y se ve a toda raja pero a veces deseo que tenga ese brillo extra, colores y highlights en HDR que tiene la S95F y la G5/G6

Están las 2 en oferta en este momento

Con Scotiabank hay un descuento extra de 80 lks en Samsung y me quedaría la S95H a 1250

Y quedan 12 unidades nomas, esta super bueno el precio

Ya estropajo qlo tamos ready.
Si no me gusta la wea te vay boxeao

2 Me gusta

Sapo qlo no sabi de sonido :slight_smile:

1 me gusta

De nada culiao :slight_smile:

1 me gusta

Pero ya no servia el codigo :caechanox:

Cambiaron el precio… :peineta:

Las ofertas de verdad se atacan al momento

1 me gusta

Por weon :jordan:

Estrenando el Soundbar con esta Joya del Gaming Moderno @VenomSnake :cazador:

2 Me gusta

Conéctalo al puerto hdmi arc de la tele, en tele selecciona el hdmi como salida de audio, activa el earc , la salida de audio digital en la tele como transferencia. Con eso ya queda listo, solo con el control de la tele manejas el volumen, on/off y todo

Modo de audio en el soundbar lo tengo como adaptativo y listo

1 me gusta