Arriba tengo el telon antiguo
cuantas pulgadas son?
100
que onda el formato es 4:3?
El stand de la G6 tiene el mismo problema de que la pantalla queda un poco inclinada?
No, nada. Incluso tiene para ponerla en dos alturas, por si tienes una barra de sonido o algo que poner debajo
Estoy tratando de ayudar a un amigo a escoger la tele y son detalles que diferencian una de otra, está entre la G5, G6 y la S95… Creo que de lo que he visto y leído aquí, sería la G6 por el tema de no joder los negros que sí hace la s95f (que he visto, pero que para jugar la verdad no me molesta en lo absoluto) porque el resto de weás creo que habría que tenerlas una al lado de la otra ![]()
![]()
S95H > S95F > G6 y G5
La G6 tiene varias pifias que quizás vayan arreglando en el año
La G6 salió (nuevamente) con problemas que deberían solucionar con actualizaciones, pero sigue siendo una paja. LG hizo lo mismo con la G5, que al día de hoy está bien, pero en el curso del año se mandaron un par de cagadas más, así que no confío mucho.
La S95H tiene ese marco horripilante que más encima es reflectante, no tiene ningún sentido el diseño.
Te van a mostrar que las mediciones de los nuevos modelos tienen numeritos un poco más altos pero te aseguro que el común de los mortales como nosotros ni lo nota, para mi no vale la pena pagar más por los nuevos modelos y por eso la decisión está entre la G5 y la S95F. Creo que al final el único factor a considerar es si a tu amigo le molesta más que la S95F sea mate y vea negros grises en una pieza iluminada, o ver su cara reflejada en la G5 y tener que comprar un soporte si quiere ponerla en un mueble ![]()
PD: en rtings la G5 tenía mejor nota que la S95F (1 décima xd) ![]()
Pero el la S95F no es ni cagando al nivel que un negro se vea gris, eso da a entender que le tele se ve como un LCD edge lit y no es ni de cerca asi, sigue siendo una OLED con la mejor calidad de imegen actual que hay y lo del antireflejo con la luz es algo leve que en el 98% de los casos ni se nota, en cambio el reflejo y el tema de las lineas en la g5 las vas a ver muy probablemente.
La Samsung gana siempre
Vale cerditos, yo en lo personal le estoy recomendando la s95f. Encuentro más feo que el tajo de la tula el marco ql que le pusieron a la s95h ![]()
La g6 algo cachaba de las pifias que traía y ya entre la g5 y la s95f, creo que yo iría por la s95
Horrible ese marco de la 95H y mas encima vi que el oneconnect es opcional y lo encontraba tremendo plus para esconder bien los cables. Creo que este año de mundial no se renueva tv ![]()
Nunca he visto las supuestas líneas en la G5 ![]()
Igual probablemente recomendaría la S95F, más barata y no hay que webear con buscar un soporte.
Pensaba lo mismo del marco del S95H pero encuentro que se ve la raja en pared
Y las reviews dicen que es don tele, mejora sobre el S95F.
Aún así, estamos hablando de un Lamborghini 2025 vs uno 2026 xD
Pasa el dato de la merca que estay vendiendo gil qlo.
Comprai tele todos los cyber ![]()
Soy vedetto vip ![]()
Tan rápido a ese precio ![]()


