Puta que mala. La unica vez que tuve problemas con lg fue por la b7 que tenia un rectángulo en la pantalla. Los wns también me querían cagar, me estaban cobrando 1 palo por el arreglo, les dije que iba poner en todas las rrss que las oled se queman y en una semana me cambiaron el panel completo de la tele gratis
Tienes que comprar Samsung desde ahora, la s95f es una delicia
tampoco wn, la proxima wea que voy a comprar va a ser un proyector. Un amigo tiene uno de tiro corto samsung y se ve mas bien que la chucha wn, tambien estaba tasando un hisense
Tengo un par de videos comparativos que subí por mientras. El video está en HDR para que se pueda ver la diferencia entre el brillo. Tal vez se demore en procesar.
La comparé con mi iPad Pro M4 11 pulgadas, porque creo que es una de las mejores pantallas y la que más ocupo día a día. Por ende, le configuré los colores para que se viera lo más cercano posible y es literal la misma pantalla, pero más entretenida, sobre todo en los brillos.
El primer video es G6 Dolby Vision vs iPad Dolby Vision vs HDR.
El segundo video es Filmaker mode vs iPad Dolby Vision
El resto es puro comparando la tele en modo Vivido con algunos ajustes para que se parezca lo más posible. Lo comparo en ese modo porque es el que más brillo me dio y el que iguala o supera al iPad, a menos de que esté haciendo algo mal.
y los proyectores ya no tienen problema de input lag? recuerdo que cuando investigué (hartos años atrás) no estaban diseñadas para juegos entonces tenían un input lag terrible jaja
La única paja del proyector es que necesitas un ambiente con la luz bien controlada, si tuviera una pieza solo para dejarla como cine tal vez compraría uno pero como uso el living es un paja la luz que entra
Comparando demas, ahi le das prioridad a la inmersión y para una sala “cine” vale la pena yo creo. Como dicen arriba debe controlarse bien la luz que llega para tener calidad de imagen