En el nuevo control de LG ya no, la única forma de ponerle mute es dejando apretado unos segundos el volumen hacia abajo. Al final es una paja porque te baja el volumen y después te pone el mute xd
Quiero comprar mi primer oled (actualmente juego en qn90a) pieza con poca luz, luz no directa y principalmente para jugar ps5 de noche. Por presupuesto es el s90f o el c5, 55’’. Todos mencionan que es mejor el samsung para los juegos por panel qd oled sin embargo en tiendas siempre encuentro mejor el c5 en la imagen, el samsung tiene los colores demasiado saturados o fuertes ¿que tan configurable es? O debiera ir por el c5 no mas? Alguna experiencia o recomendacion?
Espérate al cyber y trata de irte por la Samsung S95F, va a estar rondando por el palo.
La LG C5 es un BMW pero la S95F es un Lamborghini.
Chaaaaaa, eres de chile?
Si, pero vivo en Alemania. LG me mandó esta tele por un evento en Frankfurt que me invitaron. Solo tengo que hacer una reseña sobre los reflejos y listo, la tele es mía.
Ojo que esta es la versión con Stand de la G6, vi por ahí que era un tema para ti. Lo bueno es que el stand tiene dos niveles, por si le quieres poner una barra de sonido abajo.
![]()
no cacho el canon del usuario. Real, bot? ![]()
Yo acá con un c4 todo “picante” ![]()
Buenisima
Si, si tuviera stand acá me voy por la G5 o la G6
Actualmente tengo la S95F colgada en la pieza, pero pal living necesito con stand
jajajajajajaja estoy en el foro desde el lanzamiento de la PS5, pero no comento mucho. Solo miro ![]()
Pd: se me olvidó que no tenía que sacarla de la caja para que no se me echara a perder
Todo un forero entonces si sabes ese datazo ![]()
Qué tal el OLED man?
Review escrita, yt? Comparte man ![]()
Escrita, pero también pienso hacer un video comparativo (distintos modos y otras pantallas).
Creo que el salto ya no se siente tanto dentro de la misma línea, pero lo que más se nota es que puedes ver tele con las cortinas abiertas, porque tiene como una capa antirreflectante, no como la Samsung S95F que es mate. Por ende, no te levanta los negros y tampoco pierdes claridad cuando te llega luz directa.
La foto de arriba está tomada con una ventana directamente atrás mío. Así que es la tele perfecta para mi gusto.
Igual acá está a €2700, acabo de ver la G5 y está a €1100. A casi 3 palos ni cagando la compro, sabiendo que la diferencia entre la G5 y la G6 es casi nada (lo comparé en persona).
![]()
Estaba cachando q acá salen las manzas ofertas con los OLED en relación incluso a USA a veces.
El c4 de 65 estuvo a 1mm la otra vez recuerdo o incluso menos.
En el living terminé colocando un qled de 42 ya q le llega la luz directo y la C4 literal no trabaja bien a contraluz directa.
Entonces dices que es mejor el anti reflejo de lg qué de samsung? Por que este último es un antes y un despues en tv. Y se viene el mundial y no puedo no comprar una tv.
G5 - G6 - S95F
Creo que no se pueden comparar, porque son tecnologías distintas. LG sigue siendo glossy, pero Samsung es como cuando le pones esas micas mate a los teléfonos. Es una exageración, pero en la foto se nota que en el día ya no tienes negros puros, porque te difumina la luz y pierde toda la gracia del OLED.
Entonces es decisión tuya, qué te molesta menos? Que tengas un cuadro blanco reflejándose o una mancha blanca difuminada.
Edit: en la foto el reflejo de la G6 se ve morado y confirmo, a mi también el reflejo se me ve morado.
Y porque tiene ese marco ql feo ![]()
Que horrible el marco y mas encima no trae el one connect
Samsung cosas, seguramente como a la gente le gusta esa otra versión the frame quisieron ponerle algo parecido a esta
Pero las reviews dicen que esta es la mejor tele que ha sacado Samsung y que este año salió mejor que la G6
Con la s95f estoy listo si. En caso de que cambie tele sera como en 5 años mas o si me llegan a dar ganas de tener una mas grande pero no creo ![]()