Opiniones y dudas TVs, Monitores cualquier marca y modelo, con y sin :sello:

Ya te pegaron la domada @Ezzi0 rina :jordan:

@Dransed se acostumbraron ojitos al cálido 2 o no? :andrestatic:

Shí

Siento raro los colores ahora con el tono frío. A lo más echo un poco de menos el brillo, pero en general me acostumbré ya jajaja

No se ah, si no me gusta un tono o está muy apagado y o anaranjado lo voy regulando a mi gusto.
Los tutos los sigo hasta cierto punto no más, cuando ya se mete en tonos o en exceso de brillo y/o oscurecimiento voy regulandolo.

2 Me gusta

Si no es brillante a cagar y chillon, vale callampa :dealwithit:

:once: :once:

Tengo un Hisense del año del loli, Android tv, pero me anda muy pajero quiero ponerle una Xiaomi box, Chromecast o lo que para agilizarlo, tengo entendido que sirven para eso igual.

El atado es que quiero una wea barata porque de ser más cara, cambio el tele poh.

Alguna sugerencia? Hasta 30 lucas aproximadamente voy. Hay alguna wea que salve en ese rango? :jordan:

Aiudaaaa :cryi:

Roku salva en ese precio

1 me gusta

un roku o chromecast pero ahí solo tendrías 1080p, para 4k casi siempre están en el rango de 60-70 lucas, a menos que vayas por un apple tv y ahí te vas a la mierda :jordan:

1 me gusta

Roku son 30 lucas.

1 me gusta

Roku will be, gracias porcinos son los más poronga

2 Me gusta

Uta mi LG C4 cago de nuevo. El mismo problema rq, se le apaga la imagen y sigue sonando, siendo que en teoria me habian cambiado toda la placa.

Me dijeron que era un problema ultra extraño. No creo tener tanta mala suerte asi que imagino que nunca cambiaron la wea. Llamé justo un dia antes de que venciera la garantía de la reparación. Vienen la prox semana a llevarse la tele. Lo malo es que cuando vino el primer tecnico no pasó el problema, aunque igual la tele le tiraba unos codigos de errores entrando al menu especial de ellos

@osodemolay que tal te salió la G5?

Creo que ahora si con el tiempo los firmware han arreglado todas las cosas raras con la que salió?

Iba a esperar la G6 pero leo que salió con más cosas raras que la chucha, así que es buen momento pa reemplazar la C4 o con la G5 o la C6

El drama es que necesito un stand, en el living no la puedo poner en pared, alguna recomendación?

Esperar al cyber de fin de mes

Mantengo lo que dije desde que la compré, es la primera tele que digo: no me interesa cambiarla más. Tengo cero quejas y sólo recuerdo 1 firmware que la cagó con el brillo pero lo arreglaron rápido, el resto cero problemas. Lo que más me gusta para los juegos es que al menos desde la G5, con el ALLM no es necesario usar el modo juego, así que puedes usar modos que dan más brillo aún y mantienen la baja latencia (no sé si esto aplica para otras marcas).

Respecto al stand, puse en otros post el que compré en Amazon Amazon.com: PERLESMITH - Soporte universal para TV, soporte de mesa para televisores y monitores de 32 a 60 pulgadas, soporte de TV ajustable en altura que soporta hasta 88 libras con base de vidrio templado y : Hogar y Cocina,
pero que después encontré en una tienda de Falabella a mitad de precio :rat: Lo único que importa es que sea Vesa 400 x 400

Está barato, es firme? No queda inclinado hacia arriba/abajo?

Voy a esperar al cyber pa pillarla a 1 palo app, a menos que estén sacando el stock pa que llegue la G6

Es firme, y queda con una leve inclinación como puse en la foto de este post (de frente no se nota inclinado así que no molesta):

quiero expresar acá todo mi odio al servicio tecnico de LG. En enero se supone que me cambiaron la placa, pero a fines de marzo a 1 dia que se venciera la garantía, empezó con el mismo problema de nuevo. Vino el primer tecnico a evaluar con sus cagás de codigos, vio el eror y dijo ya la voy a mandar a buscar. Despues me enteré que el hijo de perra pajero, por el tamaño de la tele debiera haber evaluado y reparado ahi mismo la wea

Pasó 1 semana, me llamó el weon pa recogerla y me pregunta si tengo la caja. En enero nunca pidieron niuna wea de caja les dije y el weon dijo a ya ahi veo que hago. Pasaron como 3 semanas, y siempre la misma excusa, que lo habian escalado y que no podian venir porque no tenian cajas pos ctm

Les puse reclamo en sernac y ahi se apuraron. Vinieron ayer y trajeron una caja pero de una g5 y la wea obviamente no le hacia xD Llamaron al jefe y les dijo que dejaran nomas la tele entonces hasta conseguir otra caja. Los webee que se la llevaran nomas o iba a armar casa de putas

Ahora quizas cuanto tiempo la tengan, pero voy a pelear pa que me cambien la tele

Igual dicho sea de paso nunca mas lg y la conchadetumadre

1 me gusta

Compa si tiene mute, si no me equivoco los botones de chanel y volumen son direccionales, entonces se mueven hacia arriba o hacia abajo, el de volumen al presionarlo como botón normal hace mute

Confirmo, en las samsung es asi y el control se ve casi igual.