Opiniones y dudas TVs, Monitores cualquier marca y modelo, con y sin :sello:

Yo igual me la voy a comprar, según he leído es como nivel mejor TV ever

Pero, esperaré a las ofertas del Cyber Monday en octubre, ahí seguramente la de 65 la pillamos en 1.2 - 1.3

¿65?

Vale, si es así mejor esperar, ta excesivo el precio aún 1.2 seria maravilloso

Si, igual encuentro que era buen precio

Donde?

En la app de samsung con el codigo de dscto

Y complementando con el kanecava, ojo que algunos productos te permiten “reciclar” y puedes meter un descuento adicional si pasas un producto equivalente en tamaño. Me compré un monitor de 32 y me dieron 160 lucas de descuento si pasaba un monitor de 27" o más… Sigo esperando que me llamen para que lo vengan a buscar :risaql2:

Confirmo, lo tienen y ojo que es solo marca y tamaño, podría pasar una tele del 2016 y aplicaría igual:

Cual es el cupon? :jordan:

No se me habia ocurrido pasar la samsung vieja qie tengo en el dormitorio.

Estaba pasando la c1 que tiene dramas…voy a ver el dscto de reciclaje con la otra

Cual era la barra recomendada, samsung?

No alcancé, lo pensé mucho :peineta:

cabres recomienden servicio tecnico de tele a domicilio, murio mi cx65 :cryi:

1 me gusta

Probablemente te cobren casi lo mismo que te saldría comprar una nueva

RIP

pero que le pasó? porque de repente muere un condensador o algo así y son ‘baratos’ los arreglos

hace un tiempo me pasaba que al apagarla, pasaban unos 15 min y no habia forma de volver a encenderla. Para encenderla tenia que desenchufarla, esperar unos 10 min, y ahi se prendia la lucecita roja abajo para encenderla, pero ahora no eso ctm :cryi:

a mi querida LG OLED c2 con el tiempo se le han ido marcando algunos burn in y eso que la cuido como hueso santo… son cosas de juegos en donde el menu no cambia mucho por ejemplo… igual no es para morirse y es totalmente usable pero es el peligro que tienes las oled…

1 me gusta

La mía está intacta, pero también es verdad que la he usado más bien poco. Creo que recién pasó las 2000 horas

listo llamé a LG y viene un tecnico a domicilio, 30 lucas la consulta medica

la mia estaba intacta wn, 0 pixeles muertos, la extraño :cryi:

Eso pasa por sacarlas de la caja
:andrestatic:

4 Me gusta

murió la tele ctm, cagó el panel, 1.2 palos sale la gracia :cryi:

me dice que en general los OLED duran 5 años sin hacerle mantencion, y hasta 7 con mantenciones. No se si comprar otro OLED la verdad, pero los negros bien negros :cryi:

Hora de una samsung s95h :bravo:

1 me gusta