Yo igual me la voy a comprar, según he leído es como nivel mejor TV ever
Pero, esperaré a las ofertas del Cyber Monday en octubre, ahí seguramente la de 65 la pillamos en 1.2 - 1.3
Yo igual me la voy a comprar, según he leído es como nivel mejor TV ever
Pero, esperaré a las ofertas del Cyber Monday en octubre, ahí seguramente la de 65 la pillamos en 1.2 - 1.3
¿65?
Vale, si es así mejor esperar, ta excesivo el precio aún 1.2 seria maravilloso
Si, igual encuentro que era buen precio
Donde?
En la app de samsung con el codigo de dscto
Y complementando con el kanecava, ojo que algunos productos te permiten “reciclar” y puedes meter un descuento adicional si pasas un producto equivalente en tamaño. Me compré un monitor de 32 y me dieron 160 lucas de descuento si pasaba un monitor de 27" o más… Sigo esperando que me llamen para que lo vengan a buscar ![]()
Confirmo, lo tienen y ojo que es solo marca y tamaño, podría pasar una tele del 2016 y aplicaría igual:
Cual es el cupon? ![]()
No se me habia ocurrido pasar la samsung vieja qie tengo en el dormitorio.
Estaba pasando la c1 que tiene dramas…voy a ver el dscto de reciclaje con la otra
Cual era la barra recomendada, samsung?
No alcancé, lo pensé mucho ![]()
cabres recomienden servicio tecnico de tele a domicilio, murio mi cx65 ![]()
Probablemente te cobren casi lo mismo que te saldría comprar una nueva
RIP
pero que le pasó? porque de repente muere un condensador o algo así y son ‘baratos’ los arreglos
hace un tiempo me pasaba que al apagarla, pasaban unos 15 min y no habia forma de volver a encenderla. Para encenderla tenia que desenchufarla, esperar unos 10 min, y ahi se prendia la lucecita roja abajo para encenderla, pero ahora no eso ctm ![]()
a mi querida LG OLED c2 con el tiempo se le han ido marcando algunos burn in y eso que la cuido como hueso santo… son cosas de juegos en donde el menu no cambia mucho por ejemplo… igual no es para morirse y es totalmente usable pero es el peligro que tienes las oled…
La mía está intacta, pero también es verdad que la he usado más bien poco. Creo que recién pasó las 2000 horas
listo llamé a LG y viene un tecnico a domicilio, 30 lucas la consulta medica
la mia estaba intacta wn, 0 pixeles muertos, la extraño ![]()
Eso pasa por sacarlas de la caja
![]()
murió la tele ctm, cagó el panel, 1.2 palos sale la gracia ![]()
me dice que en general los OLED duran 5 años sin hacerle mantencion, y hasta 7 con mantenciones. No se si comprar otro OLED la verdad, pero los negros bien negros ![]()
Hora de una samsung s95h ![]()