Opiniones y dudas TVs, Monitores cualquier marca y modelo, con y sin :sello:

Ah, era una B7? Pensaba que era una B8.

Las B8 siguen con tasa bajísima de burn-in.

Ojala mejore la tecnología, me encantaria un doble upgrade entre ps5 y tv, pero ojalá mejore la wea

1 me gusta

Hay que comprarlas con garantía extendida porsiaca siempre, a mi el técnico que vino a mi casa me dijo que las cambian por retención de logos de canales etc , me la cambiaron altiro, y obvio si vas a sufrir con un oled Pensando todo el rato que lo vas. A quemar etc mejor cómprate un led/qled

Este es el fallo de mi b7 que es de fábrica

imagen

a 30 po ctm, a mi b8 la tengo en 70 y ya encuentro que es poco jajaj

Lo ideal es 50 tirao a 60.

30 es pa cuando tay en una pieza pero ya negra sin nada de luz.

es lo que me tiene alejado por el momento de estas tv’s, como soy de dejar por ejemplo el pc envendido para escuchar musica, en teoria es super factible lo del burn in po, ni un brillo xD

Ajajaja 70 para arriba también! XD

igual la b8 al menos si dejas la imagen estatica mucho tiempo, se pone el protector de pantalla

Muchachos por un pixel muerto antes de tener 10 días la tele me la cambian o no? Acabo de cachar que tengo un punto de mierda blanco :frowning: mala Cuea wn en la b8 es

Saludos

wahaha paren la mala cuea porfa.

A ver sacale foto

Ahí está la wea muy funado

F

Anda a cambiarla donde la compraste.

Si mañana iré pero sé que no tienen más unidades, pero imagino que tienen una bodega central en Ripley y tendrán más b8 sino que me den una c9 jajaja

Qué paja. Le hiciste una prueba o te diste cuenta viendo algo?

Fue de casualidad viendo algo con la pantalla negra :frowning: le pase el test que sirve para ver si el panel tiene macrobloquees y flashes y si mi panel está más malo que la mierda, así que iré con todo no más contra Ripley si me ponen trabas

Qué terrible la weá.

Me acuerdo que hace un par de meses compré un monitor y notebook en PC Factory y me dijeron que no se cambiaban por menos de 5 pixeles muertos, una weá así. Cuando hace muchos años igual me había comprado un monitor bien caro y tenía el pixel muerto y me lo cambiaron. Como se pasan de vivos wn.

Puta si pc Factory si que son canallas, iré en la buena onda a Ripley pero lamentablemente a veces hay que repartir prepotencia para que te pesquen, ojalá sea todo en buena onda porque es desgastante pelearse con los weones en las tiendas

1 me gusta

En retail son mucho más abiertos a cambios que tiendas “más pequeñas” como Pcfactory en donde intentan de todas las formas de evitar un cambio o hacer valer garantías.

1 me gusta

Si te dan problemas. Sernac con toda la documentacion. Por lo general responden en una o dos semanas