Puta la wea el b8 ya no está en stock , la q80 sinla enxontre en stock
Y no habrá alguna de exhibición decente jaja
Puta la wea el b8 ya no está en stock , la q80 sinla enxontre en stock
Y no habrá alguna de exhibición decente jaja
Recorreré todos los Ripley de stgo xD
Es lo que hicieron en el video que pusiste más arriba comparando Oled y QLed en la escena en el espacio, y así y todo te la vendieron muy fácil. Esa es una review pagada donde LG le dice al wn qué es lo que debe mostrar y decir, obviamente habiendo estudiado el punto donde tiene más ventaja y llevándolo al extremo de forma casi ridícula.
Si les falla el detector de maletines (lamentablemente youtube está lleno de reviews y comparaciones basura de teles), por lo menos lean los comentarios, donde casi siempre los hacen pyco por desinformar.
Lamentablemente en gama alta es donde más se suele dar. Prácticamente todas las reviews de oled de canales de tecnología son “auspiciadas” por LG.
Es verdad.
Creo que hay weás que el ojo humano no detecta a menos que le pongas mucha atención. Pero bueh, si alguien quiere tener mejores negros y pagar más, es su tema. Como con los FPS, hay gente que paga 100 lucas más por 3 o 4 fps.
Por cierto, a menos de que quieran una tele para ver solo escenas de estrellas en el espacio, recuerden que Oled no es la panacea en todos los aspectos, su peak de brillo es mediocre y por lo tanto el HDR es deficiente en escenas donde debería haber mucha luz.
Vayan a la tienda, pongan las teles una al lado de la otra y metanle las configuraciones recomendadas por rtings (que no son perfectas pero facilitarán la comparación) y verán que en negros seguirá ganando la Oled, pero en otras escenas, la mayoría, la diferencia es practicamente nula o incluso con ventaja a la otra tele.
En la raya para la suma, puede que las Oled sean las mejores hoy por hoy, pero creo que en en un par de años los LCD los van a pillar a nivel de negros. Obviamente no en números, porque seguirá existiendo el backlight, pero si en cuanto a que la diferencia sea imperceptible para el ojo humano. Tecnologías como el micro LED que ya se esta masificando, con miles de zonas micro diming, sumado a la tecnología propuesta por hisense de meter un panel normal junto a otro en blanco y negro exclusivamente para el contraste y los negros harán que el Oled cada vez pierda más sus ventajas, mientras que las desventajas del Oled es poco lo que pueden hacer para mejorarlos.
PS: cuidado con Samsung si les gusta descargar películas de internet. 2018 y 2019 no son compatibles con DTS, el tipo de audio que trae la mayoría de las películas descargadas.
PS-2: no soy vendedor de teles, este año cambié la mia y me informé mucho. Probé varias y revisé harta review. Al final ninguna tele ofreció algo que me dejara tranquilo por varios años (Oled = se queman y tienen mal brillo, Samsung mal soporte de codecs, sony alto input lag), así que me terminé comprando una barata para volver a intentarlo a finales del 2020 o 2021.
El problema es que los LED que se asoman a la calidad de imagen de los OLED, pues suelen ser casi igual de caros que los OLED, así que ahí no hay donde perderse.
El otro problema actual es que acá se está demorando mucho en llegar la B9.
A mi no me servia la Q80 porque no tiene Dolby Atmos ni Dolby Vision. Yo creo que el punto débil real de la Sony es no tener Free Sync, lo demás son puras weas no mas.
Tener un poco menos de calidad de contraste se compensa totalmente con tener que andar como aweonao vigilando que la tele no se queme. Yo aquí en la casa tenia chata a mi señora con el tema y al final la caga de tele se termino quemando por los subtitulos de Netflix, búsquenle todas las justificaciones que quieran pero al final igual es una mierda, 900 lukas en una tele y perderlas así no vale la pena por un contraste un poco mejor y sacrificado brillo en el HDR. Nunca mas con OLED, a menos que solucionen su brillo deficiente y el tema del burn in.
Y peor aún, no llegan a nuestro mercado.
Hisense y TCL tienen teles que ponen a sudar brígido a la tope de gama de Samsung (Q90R) por la mitad del precio, pero acá a Chile solo llegan las de gama baja y más encima a precios de marca tradicional. Incluso TCL las nombra de manera tal que induce el error, en USA venden los “Series 8” y en los reviews la ponen como super buena, luego en Chile venden las series P8 (que tiene varios submodelos con distinta letra al final) y uno cree que son las mismas pero en realidad no le llegan ni a los talones a los vendidos en USA.
Ya falta poco para el CES, creo que varios de los conceptos mostrados en los anteriores ya deberían estar maduros para por fin llevarlos al mercado.
No tiene ni una lógica que te preocupe que el HDR de la Sony se vea un poco mas oscuro y que quieras comprarte un OLED. Un LED de 400 lukas se ilumina lo mismo que un OLED de 1.000.000, así que es super contradictoria tu preocupación, aun mas si estas dispuesto a comprar un OLED con burn in
En falaferia tienen stock, creo que la imagen no corresponde con el modelo pq no tiene esa base.
burn in con los subtitulos de Netflix xD, la wea quemá. (literalmente)
osea ves como un crimen la sony porque no da tanto brillo pero te desesperas por comprar una oled que ya viene defectuosa? wtf relaje la hiperventilacion xd
Me rajé encontré la b8 en el mall plaza alameda quedaban 3 así que feliz xD
En cuanto estaba?
Me encantan las oled el Dolby visión es muy diferente al de sony y me costo 750 Lucas
Obvio que es por el global tanto de imagen que por el audio que entrega tengo equipo con Dolby Atmos
Y si me hiperventile x
El otro lunes vienen a buscar mi B7 para revisarlo en LG directamente, ya que el arreglo no hizo nada. Veremos si me dan la misma opción que a @Androla y me pasan una Gift Card o me cambian el TV, cualquiera me sirve. Medio año webeando con el tema ya.
Te la deben cambiar si o si cómpa, éxito pero es un fallo de fábrica no burn in no se pueden hacer los weones
Felicitaciones
Si puedes juega Horizon de Ps4 Pro que es hermoso su hdr.
De ahí mira contenido con dolby Vision en Netflix!!
Que modelo de oled tenias? Y a cuanto ajustabas a luz oled?
B7 y la luz OLED siempre en 30, lo cual ya es ridículo, siendo que se suponeh que esa es la mejor tv del mundo y tiene el mejol HDR pero hay que verla con la luz oled baja por el miedo al burn in, no hay que jugar mucho rato juegos con menús estáticos por el miedo al burn in, no hay que poner vídeos en youtube con imágenes estáticas por el miedo al burn in, no se puede ocupar bien como monitor de PC por el miedo al burn in, no se puede ver mucho rato netflix con subtitulos por el miedo al burn in, no se puede ni respirar cerca de la caga de tele por el miedo al burn in
Puta que me tiene picao la tele qlia