Por acá tengo una B9 y ningún problema hasta ahora, el vendedor me comento que efectivamente desde la B8 el problema del quemado se solucionó pq al apagar la tele esta hace un reescaneo del panel durante 30 minutos para evitar que los pixeles se “peguen”, lamentable por las B7 hacia atrás.
No Oled, no love!
Hola a todos tenía un oled b7 y me dio ese fallo de fábrica que sale un 25% un rectángulo al medio de la pantalla es un fallo de todas las b7 en fin tengo una giftcard porque tenía garantía extendida
La cosa es que no hay b9 en el mercado y no se que hacer la Sony x955g he leído que se ve mal en Dolby visión y hdr muy oscura etc, alguien que la tenga me puede Confirmar eso porfa?
La otra es la Samsung q80 r se que Samsung satura muchos los colores , estoy hecho un lío por la cresta estoy sin tele y no se que mierda comprar jaja
Saludos
Pd: Mi pieza es más bien oscura y la c9 está muy cara no me da el presupuesto
Al final era más feliz cuando no cachaba nada de negros perfectos blooming xD ahora la wea es media obsesiva
Esto parece un deja-vu, antes el mensaje era “no si de la b6 para atrás estan cagando, pero la b7 arreglarón”, pasarón dos años, las b7 cagando y ahora es “no desde la b8 ya se arreglo”. Nunca le creas a un vendedor. Esas tecnologías de software de pixel refresh y mover la imagen cada x tiempo estan implementadas hace varias generaciones y las oled siguen fallando, la mayoría de los 2 años en adelante y es por que la tecnología eta diseñada así. OLED siempre tendrá fecha de caducidad.
Cada uno tiene que evaluar si quiere una tv para 5+ años o tiene una buena billetera para cambiar la tv cada 2 años.
La Sony es un excelente TV, el Android TV esta muy mejorado y dolby visión funciona perfecto. De hecho es de la TVs con picos de nits mas altos que hay en el mercado.
B8 o sony?
No hay que generalizar tampoco. No todas las B7 tienen el fallo, sino quedaría la patá alrededor del mundo con reclamos (tipo Red Ring of Death de Xbox).
Es buena tv la sony, pero no te muestra el dolby visión ni el hdr de manera correcta, tengo entendido que la sony solo te muestra de manera correcta el contenido solo si la fuente es sony, digamos un reproductor Blue ray sony, si no, el hdr se ve mal
Si exacto no puede ser más freeky eso , tener que comprarse un reproductor aparte que vale 150 Lucas aprox, no se tendré que ir a probar bien a las tiendas pero me siento más seguro por las Samsung q80r
Me parece ilogico que teniendo una falla de ese calibre, le hayan dado una nota favorable en Rtings
8.4 sobre 10
Aqui le dan 8.7 sobre 10 y no hablan de ninguna falla en el HDR. De hecho le tiran caleta de flores a la colometria que tiene para ser LED.
Hay alguna forma de verificar esa falla?
Podrían tirarse un enlace.
En YouTube hay videos y si buscas en Google tb hay foros que hablen que el hdr y Dolby visión es muy muy oscuro yo mañana iré a sony del costanera center y ojalá pueda probar bien Netflix para ver qué onda la imagen
En Rtings mencionan eso y dan tips para solucionarlo.
Entre HDR atenuado a decir que se ve de forma incorrecta, este último suena mucho mas grave
Honestamente no se si puede arreglar totalmente, pero una tele de ese precio con ese problema a mi me parece grave igual, tú te la quieres comprar la sony 955g? Yo creo que me compraré la qled q80r que más encima viene recortada a chile solo trae 48 zonas de local dimming vs 96 la versión de usa
Al final no existe la tele perfecta las oled se acercan mucho eso si
Así es, no existe la TV perfecta y también no es comerse todos los specs marketeros o rebuscados de los reviews y weones quisquillosos que le buscan la quinta pata al gato a todo. Es tipo gráficos, hay weás que a menos que te pares y le prestes muchísima atención, van a pasar desapercibidos.
Pero entre la q80r y la sony x955g, la voy a usar para ver películas y series y jugar Xbox One x
Por cuál votan?
Mmm las páginas de TV a la única que ponen cerca de la C9 es a la Q90, busca si hay mucha diferencia entre la Q80 y la Q90, en volada son la misma con distinto nombre en Latinoamérica nomás.
Edit:
Ahí ta tu respuesta, si no es C9 o B9 la Q80.
Aparte nunca me iría por Sony de nuevo, las weas siempre tienen problemas de códecs pa reproducir ciertas weas. Un amigo con la X900E o F tenía problemas pa reproducir algunos REMUX.
Gracias compás ahí les cuento que tal me va pero tb me inclino por la Samsung
Hola me ayudan porfa puta me calente con los oled de nuevo y está en c8 a 500 se que es un disparate comprar un oled de exhibición
Le pase el test de los colores y tiene manchas al medio, la wea es que podría ir a ver a varios Ripley los de exhibición y el que se encuentre mejor lo llevo jajaa se que estoy muy loco pero filo
Es la c8
Saludos
Influirá en las películas esas manchas? Y en juegos
Weon, es lo único que verás!!
Yo que tú le aplico B8 a buen precio no más si es que aún quedan.
Yo la mía la compré con 3 años de garantía por si las moscas, pero ya llevo más de 1 y 0 problemas.
Ese Dolby y HDR con los negros más negros!!
Si lo verás y será una mierda. Igual esos TVs los tienen todo el día con la misma imagen así que normal que tengan esos burn-in reales, los cuales no cubra la garantía extendida. La falla del 25%, sí.