Opiniones y dudas TVs, Monitores cualquier marca y modelo, con y sin :sello:

Pon una foto para cachar qué tan heavy es la quemadura

3 Me gusta

Hola me paso lo mismo con una lg b7 que tenia hace más de un año ya , el cuadrado Weon al medio de un 25%, la tenía con garantía extendida vinieron a verla le saco fotos y Se fue

Hoy día me enteré que me darán una giftcard por el valor de la tele, pero prefiero comprarme un qled más piola no más y ver en qué gastar lo demás xD

Saludos

Que buena. ¿Te contactaron vía mail o qué?

https://www.youtube.com/watch?v=226kWMOVGGc

Uta al final con todo lo de este thread aún no se si irme por una QLED o una OLED.

Igual me da miedo el Burn in y gastar tanto para andar paranoico esperando a que cague, por otro lado las OLED son superiores, solo quiero ver peliculitas y jugar mis juegitos

¿Que mierda compro? :cryi:

Con el video de arriba queda mucho más claro: OLED.

Si se quema, bueh, a la suerte de la olla nomás. Ahora hasta los TVs son para cambiar cada 2-3 años :whisky:

Ahora en unas semanas se viene la feria CES 2020 y ahí veremos las nuevas tvs, esperemos las novedades de la oled serie 10 que acompañaran nuestras nuevas ps5 :bravo:

2 Me gusta

Recordé cuando mi viejo llego con la Playstation 2 y una tv Sony trinitron plana 29 pulgadas que aun conservo. Ahi se gano el cielo mi taita :bravo:

2 Me gusta

:cazador:

Llame al número de la garantía extra y a los dos dias me llamaron que podía ir el técnico el viernes pasado y fue todo muy rápido saco fotos y me dijo te lo van a cambiar seguro todos los b7 están fallados incluso me dijo que por burn in tb los cambian el canal mega Me dijo que quedaba pegado siempre

Este viernes voy por la giftcard, les agradezco mucho sino es por este foro Nunca hubiera cachado la falla la verdad

Saludos

Porque solo está la c9 en el mercado? De la b9 no se sabe nada aún? Yo no sé bien que tele compraré pero yo creo que una qled piola mas una Xbox One x quedo feliz xD, igual seguro extrañare la calidad de las oled seguro volveré por una en un tiempo

si las qled son buenas solo que las oled son mejores, a veces se habla de las qled como si fuesen la peor wea xd

yo tengo la B7P y nunca se me ha quedado la imagen pegada (burn in)

Pero le has hecho el test que está en YouTube para ver si tienes ese cuadrado al medio que es de un 25%

Mira los hijos de puta. Mañana mismo pongo otro reclamo.

Cómo te fue con la tuya @silent-bob28?

Como el loly, jajaja, encima cuando la compre con garantía extendida la persona que me paso su tarjeta para aprovechar el descuento, porque igual la pague al contado, en estos momentos esta atrasado con el pago, entonces no se si por eso no me harán valer la garantía extendida que tengo hasta el próximo año.

Igual he buscado en las clausulas y no dice nada sobre eso, así que llamare mañana igual para ver que onda.

Encima fuimos los primeros en notar la falla y aun no nos resuelven nada.

Si lo tengo no me he dado cuenta y prefiero seguir sin saberlo xD

Este es el rey indiscutido de los LED, el mejor contraste en LED, Android TV mejor que nunca y 1% de riesgo de burn in :banderas: . Excelente opción para los que no se quieren arriesgar con una OLED :bravo:

Pero cuanto sale?

670

Ah pero LED. :seinf:

1 me gusta