Opiniones y dudas TVs, Monitores cualquier marca y modelo, con y sin :sello:

Pero si HDMI 2.1 practicamente se echará a andar con las consolas nuevas, el próximo año será cuando salgan todas esas weas.
La C9 tiene HDMI 2.1 y al final todos dicen que es future-proof nomás pk apenas y se están ocupando esas características ahora.

tienen que sacar la wea que va a ser el standard durante 6 años

Los receivers se adaptan a lo que hay nomás, nunca han sido los pioneros en implementar nuevos estandar.

oye pero no que el hdmi 2.1 va a favorecer las configuraciones de 4k@120fps hacia arriba ? (8k@60 fps, etc) ustedes creen que la nueva gen correra a mas de 4k@60fps ? JA !

Algo lei que las C9 tienen variable refresh rate, que seria como el g-sync pero para lo que sea, consolas, PC etc. Y esto solo funcionaria con HDMI 2.1

Aunque aun no he visto a nadie hablando de esto… no se en que quedo.

Puede ser, pero a lo que voy es que no te vas a comprar la PS5 , la TV, y sin receiver, las TVs en general suenen como el culo, y no te pueden dar 5.1 o 7.1

Oye cómo se hace esa “limpieza” de pixeles en la B8?, y es recomendable hacerla cada tanto?, un año con la TV y jamás se lo he hecho.

Pero le pasas el audio por hdmi arc

No, deja que la tele la haga automáticamente nomás cada 2000 hrs de uso.

A menos que tengas ghosting o algo pegado no hay que hacerlo manual.

Hacerlo manual tiene alguna consecuencia?

No que yo sepa, pero algunos se empiezan a obsesionar y lo hacen 1 vez por semana xD

Según he leído no es recomendarlo hacerlo seguido ya que involucra “gastar” los píxeles por así decirlo, solo se recomienda hacerlo manual cuando la tele tiene algo pegado.

Aparte la tele tiene uno automático que se ejecuta siempre al apagarla tras estar prendida más de 4 hrs.

Yo antes lo hacía 1 o 2 veces al mes, pero ya me olvidé de hacerlo.
A veces prendo la TV y me dice q terminó de hacer la optimización de pixeles, así que asumo con que lo haga solo está bien.

Están actualizando el firmware de las B9 habilitando G-Sync y na pa las B8 estos CTM :peineta:

:cryi:

Y se te arregló el burn-in o ya quedó ahí?

Quedo para siempre la wea, tele culia :peineta:

Sirve de algo eso en una tv?

tengo entendido que eso hace que la tele haga la pega de sincronizar la imagen (vsync), asi no le baja rendimiento a los pc. No estoy muy seguro pero creo que elimina ese efecto de imagen partida cuando te mueves rapido

Ahora en el cdf hablan de tecnología? :cryi: