No leo más esta wea de tema, me van a yetar la tele
Me la cambian pero tendré que esperar que llegue a. Stgo, no hay stock acá en stgo, pero filo unos días más unos menos esperare no más
Muchachos tengo que comprar otra B8, donde esta a buen precio?
la wea cara ctm, pensar que la compre a 599 hace mas de 1 año
Yo a 800 con 3 años de garantía, unos tremendo parlantes de “regalo” que vendí a 80k y una giftcard de 100 lukas para Ripley!
Los tiempos cambian obvio.
Anda a acostarte
Angle ql, quiere a su OLED más que a su perro (si es que tiene)
Se acuesta con la tele, te lo doy firmado
Dice agotado en la parte de abajo.
No pienso hacerle ninguna prueba a mi B7. Si no le veo nada a simple vista (aparte que no me siento cerca), en mi mente está todo bien.
Algunos por acá están trayendo la mala suerte y otros andan demasiado perseguidos, al punto que ver un canal por media hora y diciendo que te deja burn-in xD. (deben si o si activar el protector de pantalla, sobre todo si juegan o ven pelis).
Una mierda vivir asi, con esa caga de miedo wn, me quedo con mi led hasta que mejoren estas weas nomas, se que la calidad es otra wea pero igual
Totalmente de acuerdo.
la wea tapar el sol con un dedo
llegando al depa hago una prueba y que tanta wea
Estaras con el cagometro a full si
No hay que sentarse cerca para ver un burn-in xD Simplemente cuando lo ves, ya no lo dejas de ver. Y por lo general se ven en los colores más pasteles, tipo amarillo, rojo o verde. En un partido de fútbol, por ejemplo, la weá del 25% que tiene mi TV, se ve y bastante, es un asco Espero que el lunes cuando se la lleven no verla más y me la cambien.
Sigo aguantando
Con mi mu6100.
Ojala mejoren esto para la salida de ps5 y me endeudo en 36 cuotas como todos.
Este si que es un alfa!
Esperamos los resultados