Opiniones y dudas TVs, Monitores cualquier marca y modelo, con y sin :sello:

Consulta, cual era el soporte de pared definitivo? Este?

https://www.amazon.com/monTEK-Profile-Bracket-Articulating-600x400mm/dp/B0D6GFBVP6/ref=pd_ci_mcx_mh_mcx_views_3_image?pd_rd_w=xZsce&content-id=amzn1.sym.bb21fc54-1dd8-448e-92bb-2ddce187f4ac%3Aamzn1.symc.40e6a10e-cbc4-4fa5-81e3-4435ff64d03b&pf_rd_p=bb21fc54-1dd8-448e-92bb-2ddce187f4ac&pf_rd_r=H2H48KE8A01NJTNSRFVR&pd_rd_wg=Vw2uW&pd_rd_r=b5f79cae-0900-40e9-9725-813874b8ce8d&pd_rd_i=B0D6GFBVP6

para la C4 de 77 pulgadas, pregunta un amigo

Ya no esta la instalación de lg? El soporte q ponían soportaba hasta 50kg

1 me gusta

tengo que cachar si viene con instalacion (espero que si)
pero igual los wnes imagino que ponen un soporte ‘estandar’?

Antes usaban un lg super bueno, tiene varias formas de acomodar la wea, pero por lo general los soportes de muro es dificil pillar uno “malo” distinto es para los brazos para escritorio, ahi es webiada la wea

2 Me gusta

:woo:

Se vende C4 de 65 en unos meses :vandance:

3 Me gusta

Regalada pal que ande buscando

2 Me gusta

No hay nada, como siempre Ridesh mintiendo :pelaotriste:

1 me gusta

Te demoraste mucho tetón ql feo, ojalá que algunos elegidos la hayan hecho

https://simple.ripley.cl/smart-tv-samsung-oled-uhd-4k-65-qn65s95dagxzs-2000401124754p?color_80=grafito&s=mdco

2 Me gusta

Cuando jugamos tekken estimado? Le mande invitaciones la otra vez pa jugar :slight_smile:

Cuando aparezca mi amicco @DarkResident90 :cryi: parece que un animal se lo comio en un trecking :bcry:

2 Me gusta

¿Se lo comio un oso hormiguero ? :bcry:

2 Me gusta

nah, no habia, me meti cuando aparecio en odum y no dejaba comprar, al menos en stgo no existia

:monomeon:

:itard:

1 me gusta

Chanchitos, cual es el soporte tv para pared con el sellodpc? (S90D 55")
:sello:

El q te sea mas comodo nomas, si es pared de concreto podrias poner un brazo, si es tabique preferiria uno estatico.

Las weas que venden en mercadolibre estan bien, 55 no pesa niuna wea

Ojo que samsung antes habia q comprar unos pernos pa anclar la wea a la pared, ve si tiene servicio de instalacion, samsung tb ofrecia esa wea

1 me gusta

Ese por lejos el mejor. Lo vende samsung en amazon.

Esperando que me llegue este la próxima semana para la c4 de 77 y doy mi review

El drama de estos wall mount para teles grandes es que es weveo esconderlo para los que nos gusta algo mas minimalista, sobretodo cuando usas el brazo para posicionar la tele más a la derecha o izquierda. Tuve que mandar a hacer un rack a pedido por el wn.

Tuvimos que hacer un sistema especial para esconder todo y no perder la funcionalidad del brazo

En resumen, wall mount ctm que me saliste caro y la ptmadre

:peineta:

Ah pero ahí estabas cagado por la ventana. Yo lo voy a mantener en la pared y quizás moverla un poco nomas cuando le llegue la luz desde la terraza

Ya no ofrece lg el servicio de instalacion gratis?

1 me gusta