Opiniones y dudas TVs, Monitores cualquier marca y modelo, con y sin :sello:

De hecho ayer me llamaron (despues de una semana que dejé la solicitud) y el viejo me dijo que si , pero antes una vieja me habia dicho que no. La cosa es que desde este año me dijeron que la wea tiene cobro (aunque me tinca que es porque compré la wea en falabella en vez de con ellos directo). 150 si ellos ponen el soporte y 60 si tu tienes el soporte

No cobran. Es gratis
Compré el año pasado. Xd

y yo que dije

1 me gusta

Que este año cobran. Lo leí después

56 222995454

Es un wasap de LG pregunta igual por si acaso
Yo compré la tele en el banco de chile y es la B3 no más….

2 Me gusta

:jordan:

Kliao pesado mal agradecido

:zippymetraca:

3 Me gusta

te di tremendo corazón wam

1 me gusta

¡Claro! Para solicitar la instalación de tu televisor LG, puedes hacerlo de manera online a través del siguiente enlace: lge.to/8Rm9OV. Después de realizar la solicitud, el Servicio Técnico responsable se pondrá en contacto contigo en un plazo de hasta 72 horas hábiles para programar la visita. ¡Espero que te sea de ayuda! :blush:

Esa URL es la misma en la que ya hice la solicitud y me llamó la mina y dijo que cobraban la wea porque la compre en falabella y despues me llamó el viejo y que era gratis y despues que no y que cobraban 60 si tenia yo el soporte y adassadsaddas

1 me gusta

:zcartalove:

Jajajaja escribe el wasap wn

eso hiceeeee

1 me gusta

Éxito rey. Ojalá se la pongan gratis.

1 me gusta

por 60 lucas que me lo pongan iguail está dentro del precio

1 me gusta

:shaq:

:shaq:

2 Me gusta

Ahora pedí hablar con un ejecutivo y me dijo que es gratis, asi que imagino que el viejo que instala se quiso pasar de listo

1 me gusta

Asegúrate de que te la pongan bien puesta no más :jordan2:

4 Me gusta

la tengo que agarrar con las dos manos y tratar de que baje

1 me gusta

Rey asegúrese que le hagan bien la pega.

1 me gusta

Después me dijeron que como no lo compre en LG si hay que pagar. Los weones desorganizados xD

1 me gusta

Diles que consultaste en la tienda y te dijeron que la instalación la daba Lg gratis

1 me gusta