Ayer vi la S90D en Paris y se ve espectacular, me está tentando la wea (actualmente tengo un samsung led con clouding)
En las tiendas hasta el hisense mas charcha se ve espectacular
Pero igual ese modelo es super bueno y ademas cuestan mas barato que los lg
La tengo hace un año y buena tele, mi primera oled y no me arrepiento, eso sí le he metido cero mano a calibrar colores y weas, me da paja
A los 2 años me di esa paja, con 200 horas de uso
Felipito!
¿Dónde pondrían una TV de 48? Está sin uso y pensaba dejarla en la oficina.
Pensaba acá, pero no sé jaja
A vo te encanta poner las teles en altura
La pondria donde esta la pizarra, un poquito mas arriba de la altura del escrotorio
por que tu monitor del notebook esta tan para atras??? no es mejor que este paralelo al otro monitor?
Yo cambiaría el escritorio por uno sin curva, aparte de ganar espacio podrías dejar esa tele a la altura del monitor y no te quebrarías el cuello (otra vez ) al tener que mirar.
Uta teni razon, no lo habia pensado, podría poner un escritorio largo, en medio el monitor, a la derecha la pantalla de 48. Si tienen alguna idea me mandan foto
Y no podis poner el escritorio en el otro extremo? No te pega el sol en el dia?
Yo tengo el escritorio q es gigante y ahora
tengo q poner uno mss grande el monitor (solo uno) la tele diria q esta a la altura del monitor, mañana pongo una foto
Se puede poner en cualquier lado, ta pela la pieza jaja, con la cortina es suficiente para el sol
cabros una consulta, me ofrecen una 4080S con 1mes de uso (oportunidad de un amigo que se va)… es buena oferta y todo como para cambiar de una 3080 o es mejor esperar se regulen los precios?
los leo sebientos
depende del precio supongo
pensé que lo había puesto, me la deja en 900
Regalada a ese precio
eso de que la uso un mes suena medio trucho eso si
Dado para el exito tomando en cuenta q tienes garantía aún y conoces q la persona no era un minero q quemó la wea.
Go