Opiniones y dudas TVs, Monitores cualquier marca y modelo, con y sin :sello:

Esta S90D tiene buen antireflejo?

Yo que pasé de la C1 a la S90D me di cuenta altiro que la Samsung maneja mucho mejor los reflejos, imagino que por el mayor brillo que tiene.

cabros, les cuento que cuando me llegó la TV caché que la de 65 no viene con panel QD, así que la devolví y me compré la C4 de 65 en un combo con una barra que estaba a $1.399.990

espero no haberla cagado nomas xD

3 Me gusta

Efectivamente el Samsung s90d, dependiendo el modelo completo habían algunos que venían con panel QD-OLED o W-OLED, era como una wea casi de cuea el que te tocara.

Está bien.

Yo actualmente tengo la C4, una C3 y una S90C con panel qd oled

Encuentro que la C4 se pegó un saltito sobre la C3 y está casi al nivel de la S90C, incluso encuentro que en sdr se ve mejor

Como viste eso del panel?

por el modelo, el que había comprado en la página terminaba en GXZS y el que me llegó terminaba en EXZS… si a alguien le interesa el S90D de 55" si es QD ya que termina en GXZS

1 me gusta

LG Televisor OLED 55 Pulgadas Smart TV 4K UHD OLED55G4PSA + Magic Remote LG | falabella.com

Mansa oferta :oshit:

Cual es la oferta?, que no he visto precios de teles hace rato

1 me gusta

Es el modelo G, no C

Es la mejor tele en el mercado.

1 me gusta

Uta cuando compre la C9 el 2019 por ahí, en mi mente estaba que durara sus 3 años o me diera problemas cosa de tener justificacion de comprar y upgradear…

5 años y la tele qla el unico problema es que se le quemo 1 pixel ctm, solo 1

:jordan2:

A este paso el 2030 cambio la wea o si hay un terremoto o que chucha porque igual me da lata upgradear una wea que no tiene ningun drama y que al final dia tiene todas las specs primordiales para las consolas actuales

Es harta la diferencia, la notarás en HDR con tuti, el doble de nits

1 me gusta

Yo tengo la anterior a ese año y aún sigue como si nada y tiene 1 pixel quemado que tengo que detectarlo a 2cm de distancia para verlo.

Yo igual tengo la c9 desde que salio y 0 drama, igual que nueva y le he dado como caja…este año me pase a la G4 y subi de 55 a 65 pulgadas
:banderas: aun no me llega la wea si, pero se supone que si se nota el salto, ya veremos

Avisa porfa compa que quiero renovar la C9.

1 me gusta

Yo estoy esperando el de 48’’ o 42’’ pal nuevo espacio gamer a 600k máximo idealmente.
Nunca más bajó el de 42’’ :cryi:

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/17112105/Televisor-OLED-55-Pulgadas-Smart-TV-4K-UHD-OLED55G4PSA-+-Magic-Remote-LG/17112105?kid=shopp180fc&gad_source=1&gclid=Cj0KCQiAu8W6BhC-ARIsACEQoDA9djepY2s7ggOT-Ue7hdnwDzHly4kHNr1y9drx0dTuQerFXfcL61MaAjDoEALw_wcB&gclsrc=aw.ds

1.170.000 la G4 de 55

Creen que habrá mejor precio o la compro no mas?

:zippymmm:

Está regalada. Yo compré la G3 a 1 Palo en junio de este año

1 me gusta