Vo dale nomás, es la mejor tele del mercado y está a casi precio de la C4.
Lo que sí esa no trae base, solo soporte para pared.
Vo dale nomás, es la mejor tele del mercado y está a casi precio de la C4.
Lo que sí esa no trae base, solo soporte para pared.
Na cagué, no la envían a Iquique.
Edit: Falabella ctm, la manda a Arica, Antofa y hasta Alto Hospicio pero a Iquique no wn
Iquique
Llame y wevie porque me dejaron con el medio
Asi que habilitaron la wea pa Iquique.
Habemus tele nueva ctm
Buena compra, tengo la g3 de 55" y es god
Buena wn… que se respeta.
@VenomSnake mira la wea que me trajo falabella
Todo bien pero pague por la G4 chemimare
El 27 de dic me la cambian y traen la G4
Que lata, pero por lo menos te aseguraron cambio.
Bajo ningún motivo que los qls te quiera hacer nota de crédito
No si ahi me sale lo
Mande al escuadron panzer (alias mi vieja) ya que toy en faena, ella hablo con el jefe y quedo listo el tema altoque.
C4 a precio de G4, tremendo ofertón poh… Fijo que te la trató de colar algún ingeco, cierto @Familia_Ratonil ?
Broma aparte, ni toques esa weá hasta que te la cambien.
Chaaaa. Si hizo el cambio algún cuma transportista, de dónde iba a sacar una tele extra? No creo que haya sido el que hace picking, porque no gana nada. Tiene que ser la media red dentro de la cadena de distribución o simplemente algún wn de equivocó
Cabros me llegó la oled G4 pero tengo un drama. Grabé en el Marvel rivals en Ps5 pero en Xbox series X ocurre lo mismo
Como se puede ver en la imagen tengo ese “artefacto”, lo probe en otros juegos y en el que me da algo similar es en la ps5 con el Space marine 2 pero caso imperceptible.
El problema no lo veo cuando estoy jugando sino en el menú de elección por así decirlo. En vola en el juego ocurre pero ni idea.
He cambiado todas las configuraciones y nada.
Alguna idea?, problema del o los juegos o aplico garantía?
Vas a tener que probar otras fuentes para descartar.
Youtube etc cosas de harta velocidad, otros juegos tanto en 60 como en 120 hz, eso es como un ghosting con artefactos pero difícil saber si es del juego o no.
En Reddit encontré esto
https://www.reddit.com/r/XboxSeriesS/s/5ChVtXkGmj
Ocupa estos settings, yo los ocupo en la C4 y se ve perfect
Te cagaron y ahora te enviaron una b4
Es que probe doom, cod 6, ghost of tsushima, helldivers 2, the finals, halo infinite y en ninguno tuve dramas probandolos en modo calidad y perfomance.
Ahora el Marvel rivals es verdad que es pauperrima la wea en cuanto a rendimiento y es en el cual el efecto se va mas a la mierda.
Es que imaginate armo medio escandalo para cambiar la wea y me llega la otra y es la misma mierda, ademas el efecto no me pasa mientras juego, solo en los menus.
@Strangermike tu no compraste una G4 oled?, prueba la misma wea del video que hice, se buenito
En el modo game optimizer o en realidad el que sea, el efecto es igual en todos los modos.
Edit**
Probe Diablo 4 e Indiana jones, 0 dramas. Uta yo creo que la prueba de fuego es que algun wn con una oled G4 me diga si tiene el mismo artefacto en una ps5 o Xbox series X, ya con eso aplico garantía.
Parece que resultó ser cierto que se ve mejor estando en la caja
Es que todos los juegos se ven mejor vs la C9 pero este del Marvel rivals es el unico donde los artefactos son un gran y soberano que chucha
Pues es el juego entonces
Debería ser fácil emular en los otros juegos haciendo que la cámara de vueltas sobre el mono si aparecen los artifacts.
Solo en Marvel rivals y una wea casi imperceptible en Space marine 2.
Igual intentare ver alguien que tenga la misma tv, no me queda otra.
Si, tengo la G4 de 65…pruebo y te confirmo que onda