x2 la tele donde juego da hacia una ventana, instale una cortina roller black out y cada vez que enciendo la tele bajo la cortina, igualmente casi siempre es en la noche.
Ni eso sirve 100%. Ademas estar oscuro en el dia ya no es lo mio
No sé, al menos jugando y todo eso, no veo reflejos la verdad.
La edad, amicco. Falta de vitamina D
A mi también me interesa el antireflejo, pero no puedo dejar de lado dolby vision
Cuando la usas tienes todas las ventanas abiertas, le llega el sol directo y realmente no se nota?
Sí, es verdad que el reflejo de las oled no es muy grato y a pesar que tengo una pieza solo para jugar oscura completa igual hay días que me gustaría jugar con ma ventana de par en par.
Aún así y como dijo el Gino el perder el Dolby vision pesa mucho más al menos para mi.
Tengo una ventana justo al lado de la tv y en la tarde baja el sol y le pega su buen rato y no se nota casi nada con el sol directo, notaras algo. Pero cuando es de dia y no pega el sol directo no notas nada, a menos que pongas una lampara de frente ahi si notaras algo. Pero en una oled prendes el celular y refleja todo de inmediato. Para mi este es el gran cambio entre esa tv y las otras y por mi parte no hay vuelta atras.
Yo no veo mucho contenido en DV, pero claro que es un gran contra que no este.
La diferencia es notable en videos imaginen cuando estan ustedes en vivo frente a estas oled.
Como es el manejo de los cables? Que lo mejor de the frame es que los podía esconder más fácil
¿Mucha la diferencia con la G4? Igual son 500k menos por lo bajo
Está buena la oferta, me interesa para dejarla en el dormitorio… algún lado donde vendan la base¿?
Lo traté de comprar y no me dejó
En fin, compro una C4 pal cyber, ideal a 900 o menos
Tb lo intenté, no deja
Wn el unico brillo de la G4 son el soporte de 144 FPS y un “poco” mas de brillo en HRD y sdr.
Tengo la G3 de Junio y la Wea es a toda raja para jugar y ver Peliculas
No la venden en chile solo hay que aplicar base universal de ML
Super bueno. La caja hace que puedas esconder casi todos los cables salvo el que la conecta con la tv. Ahora si ocupas la base no se ve nada porque el soporte esta pensado para engancharse a la base por atras.
Compren en amazon. Es un crimen que samsung chile no venda el soporte fit, si yo no lo veo en video ni me entero de su existencia, la tv queda mas pegada a la pared que la serie G de LG que ya quedaba muy cerca de la pared
Buenaa bakan muchas gracias , la voy a ver como opción a ver si baja para el cyber
Ohhh el judío dando datos falsos