Opiniones y dudas TVs, Monitores cualquier marca y modelo, con y sin :sello:

x2 la tele donde juego da hacia una ventana, instale una cortina roller black out y cada vez que enciendo la tele bajo la cortina, igualmente casi siempre es en la noche.

Ni eso sirve 100%. Ademas estar oscuro en el dia ya no es lo mio

:banderas:

:from:

No sé, al menos jugando y todo eso, no veo reflejos la verdad.

La edad, amicco. Falta de vitamina D :cryi:

A mi también me interesa el antireflejo, pero no puedo dejar de lado dolby vision :cryi:

Cuando la usas tienes todas las ventanas abiertas, le llega el sol directo y realmente no se nota?

1 me gusta

Sí, es verdad que el reflejo de las oled no es muy grato y a pesar que tengo una pieza solo para jugar oscura completa igual hay días que me gustaría jugar con ma ventana de par en par.

Aún así y como dijo el Gino el perder el Dolby vision pesa mucho más al menos para mi.

:fromok:

15.15 horas con cortinas azul marino

OLED C4

1 me gusta

Tengo una ventana justo al lado de la tv y en la tarde baja el sol y le pega su buen rato y no se nota casi nada con el sol directo, notaras algo. Pero cuando es de dia y no pega el sol directo no notas nada, a menos que pongas una lampara de frente ahi si notaras algo. Pero en una oled prendes el celular y refleja todo de inmediato. Para mi este es el gran cambio entre esa tv y las otras y por mi parte no hay vuelta atras.

Yo no veo mucho contenido en DV, pero claro que es un gran contra que no este.

Ahí para despejar dudas.

La diferencia es notable en videos imaginen cuando estan ustedes en vivo frente a estas oled.

1 me gusta

Como es el manejo de los cables? Que lo mejor de the frame es que los podía esconder más fácil