Opiniones y dudas TVs, Monitores cualquier marca y modelo, con y sin :sello:

El G6

Ta la zorra!
Es el mejor dentro de ese ppto??
Graciaas!

Pretendes jugar?
Si tienes un buen tarro/note yo tendría al menos un monitor 2k 165hz, pero si no te complica jugar en FHD ese monitor está preciso.
Dentro de esa gama:

Cualquiera es buena alternativa en fhd, 27’’ e IPS 1ms. :chuck:

Lo encontré mas barato acá, es el mismo?
https://www.spdigital.cl/samsung-led-backlit-lcd-monitor-27-1920-x-1080-ips-hdmi-usb-usb-c/

No es el mismo, ese es panel VA que a mí al menos no me gusta nada.

https://www.pccomponentes.com/ips-vs-led-vs-va-que-es-mejor?srsltid=AfmBOorXTk31exaH22alLzWInZq3Mj_-rizWepFA5t6y_Lm_nQnPpa0a

1 me gusta

Agradecido de sus recomendaciones,
El uso es mas de pega, cual seria el mejor entonces???

Sería un buen monitor de pega y q además cumple bien para gamer medio :bravo:
Yo regalé en su momento el Samsung y todo bien man, los otros 2 deberían estar parejos dentro de la misma gama y specs.

Voy por samsung entonces!

Gracias!!

1 me gusta

Pa pega lo mejor el ultra wide, nada de andar con dos monitores como los peasant

Llegaste tarde con tu recomendación :monomeon: sikuin

Nunca es tarde, la mano de esos ultra wide es comprarlo en samsung cuando estan cambiando stock, los tiran como a 800 lucas, siempre rata.

1 me gusta

Cancelé la compra al final de monitor, caché que era VA y no IPS :caechanox:

Voy por de arriba que son ips nomais

Pero si todos los links q te di fueron de IPS y el que me diste te dije era VA y no valía la pena :tom:

vas x cual?

El MercadoLibre que me mandaste de samsung era VA jaja.

El msi!

:risaql:

Estaba seguro era IPS :venom:

Dale con todo el exito a IPS man.
Menos mal es ML y te lo van a aceptar sí o sí :chuck:

1 me gusta

C4? :cazador:

1000 nits en HDR, a menos que tengas la pieza con mucha luz va a rendir súper bien

Despues de saber que la s95d traia la tecnología de las the frame antireflejo no dude en comprarla. Si hay algo que es nefasto en casi todos los oled son los reflejos, en lo personal solo por eso veo dificil volver a LG. No hay nits que te salven de eso y no te caguen la imagen.

Te sorprenderías si supieras que hay unas weás que se llaman cortinas :tom:

Así se me ve el living ahora. Por lo general cuando veo películas o juego, prefiero que la habitación esté oscura

1 me gusta