Subieron este?
$1.530.000 la s95d 55”
Carisima, a mi me salio 2,2 millones la de 77.
Si cuando recibí la S90C fue una revelación, se ve demasiado bien la cuestión, en especial en cosas HDR.
Solo siento que me gusta igual o más la C3 cuando veo cosas 1080p.
Interesante, o sea que LG la única ventaja que sigue manteniendo es el input delay? O ya ni eso?
Si compras por la APP tu primera compra tiene un 10% de descuento adicional.
Ni eso.
A mi opinión la ventaja es que vienen mejor calibradas de fábrica, las Samsung son un poco sobre-saturadas, para tener una imagen fiel a la intención hay que bajarle harto el color en el modo game de la S90C, por darte un ejemplo. Si te gustan las pantallas bien vividas no es problema.
Pero el brillo + la densidad de los colores, causa impresión altiro.
Pasa que las samsung vienen con el hdr dinamic tone maping activado como en 3 lados, eso hace que todo se vea demasiado brillante, pero calibrandola bien quedas con unos colores muy buenos y no te quemas la vista. Al menos yo difícil vuelva a lg despues de tener la S95D
Interesante, quizás en la proxima renovacion me pase a Samsung
Nunca es mala compra una Oled
Quedaría con C4 en living
C3 en el mancave que tengo con la oficina
S90C en la pieza
Listo, no gasto más en teles ctm, en la casa ya me miran con cara de para la weá, pero uds me comprenden cierto
Cual sería el mejor Oled con las 3B o 2B? Ya que actualmente estoy con un led Samsung de 55 y las nubes blancas ya me estan molestando
Está en oferta man, @Echizo siempre lo mejor
3 palos,77" …
Broma man, esperate al Cyber, demás q baja la c4 a menos de 900k tal como la compró el @VenomSnake
2B, buena y bonita, no barata
Una TV no oled pero buenísima para jugar y 3B es la Hisense U7N.
144 Hz
Dolby visión/ Atmos
https://www.falabella.com/falabella-cl/product/17152720/Mini-LED-Smart-TV-55-U7N-4K-Ultra-HD-Google-TV-144-Hz-Hisense/17152720?kid=shopp181fm&gad_source=1
Actualmente tengo la C2 de 42" y la g3 de 55" , las compré bien baratas las dos, buenas ofertas
No descarto una de 77 pa este cyber