Opiniones y dudas TVs, Monitores cualquier marca y modelo, con y sin :sello:

oye que se levantó carbonera la chaucha :pelaotriste:

4 Me gusta

Escuché que se viene una nueva actualización de la app de youtube :hehe:

3 Me gusta

Ustedes no lo hacen? :cazador:

Y silenciosa :hehe:

1 me gusta

Es de San Felipe la vieja :woo: :jordan:

Puta a mi en lo personal me gustan los colores más exagerados de samsung xd

Lo del audio me da igual porque los hdmi pasan por el receiver.

Puta madre, me gustan los colores de samsung, pero me compré un bluray 4k pa tenerlo de adorno sin dolby vision? :cryi:

Sera un tema de licencias q samsung no soporte dolby vision y dts? :zippy:

En lo personal me importaria una callampa en todo caso, ya que el audio sale por un soundbar y no soy muy cinefilo para llorar por el dolby vision.

Ojo que existe el Dolby vision gaming igual aunque títulos que marquen diferencia por eso creo que son pocos.

Créanme que antes de comprar la S90C tenía las misma dudas respecto a que no tenga Dolby Vision, pero eso no es tema, las cosas se ven mejor en la Samsung con HDR normal que en la C1 con Dolby Vision.

Creo que hay muy pocos juegos con Dolby vision nativo y no le sacan el jugo.

Reviso Falabella y me sale la Samsung S90C, imagino que no es la misma que evalúan en el video.

S90C es el modelo 2023, la S90D es el modelo 2024

Según he visto la diferencia es mínima en cuanto a calidad, pero la S90C está a 900 lks y la S90D a 1.4m

Yo esperaría 10 días, a principios de junio empieza el cyber.

2 Me gusta

Cache la diferencia de pkata y es solamente porque la S90D trae IA que mejora la calidad de la imagen.
Algo que LG ya tiene

ojo con la cuestión de IA, especialmente en Samsung, que ya metieron el pico en el ojo con el S24.

La gran gracia de S24 vs S23 era supuestamente la IA, pero en la letra chica, muchos de sus componentes eran gratis por 1 año y luego iban a cobrar mensual por seguir usándolo (siendo que ya habían pegado el aumento en el costo del equipo por concepto de ia) :jordan:

Igual esa noticia la leí hace meses, no se si se habrán retractado.

1 me gusta

Pero esa wea de la IA es siempre algo que los calibran TVs te dirán que lo desactives altiro, no me parece muy relevante.

Y ahora tengo entendido que hasta el S22 recibirá el update, igual no es malo. Mientras más users tengan acceso más pifias le pillarán

pero wn si el audio de la soundbar también usa dolby atmos po wn :jordan:

Pero no se supone que si el audio está conectado externo a soundbar por earc, y le pones pass trough, lo que la tele soporte o no deja de ser relevante?