Opiniones y dudas TVs, Monitores cualquier marca y modelo, con y sin :sello:

jajajaja se me habia olvidado k ya estaba pero los hacks a las teles estaban de hace años la cosa k salio un nuevo exploit k es compatible con todas las teles hasta las del 2023 iwal la del youtube sin ads es un must have solo si eres un judio como yo :angle:
641871fe9f8e474476e460abda4577ef_w200

1 me gusta

hay casos de brickeos y te vas a ctm?

en cualquier hack hay casos de brickeos si haces cosas k no debes, aunk igual hay formas de recuperarse de un softbrick.
de todas maneras este debe ser el mas safe ever solo hay que asegurarse de no tener la app de developer mode instalada y ya es imposible tener errores.

Ni idea que existían apps modificadas para las TV, igual paja andar preocupado de actualizar el FW o no

1 me gusta

yo no me atreveria a meterle mano jajaaj

Exponer una tele de 1,5 palos a romperla para ahorrarse las 5 lucas mensuales de youtube premium :jordan:

@Familia_Ratonil Este es el tipo de cosas que harias tu judio ql :jordan:

8 Me gusta

Lo estás subestimando, el @Familia_Ratonil ve películas en un monitor olidata de 14"

641871fe9f8e474476e460abda4577ef_w200

4 Me gusta

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA CONCHETUMADRE :jordan:

con razon comparte torrents en 720p :jordan:

5 Me gusta

Gastan más de 1 millón de pesos en gaming y en teles, pero se cagan por 5 lukas.

3 Me gusta

Y para lugares donde hay mucho brillo, ¿cuál sería la tele recomendable?..para ver más programas de deportes que videojuegos.
No me vas decir que cierre las cortinas :jordan:

:michaeluu:

Guatón callampa @Familia_Ratonil cambia la tele a tubos

2 Me gusta

Lo mismo
Samsung S9C o S90D
LG serie G

Ahora el que es verdadero cabron se compra la Sony A95K, que es tan gama alta que ni siquiera llega a Chile :zippy:

3 Me gusta

Son torrents para switch?

1 me gusta

Juanito ql

@Familia_Ratonil cacha como te ningunean la sala de cine :cryi:

4 Me gusta

Ojalá se les corte la luz hoy con la lluvia. :hehe:

1 me gusta

Este judio ql debe estar con los baldes juntando agua pa poderse bañar :jordan:

6 Me gusta

No como otros que no se bañan porque hace mucho frío en el baño :nail_care:

1 me gusta

Mas encima las renuevan año a año pero no son capaces de pagar 5 lucas mensuales :jordan:

3 Me gusta

renovar la tele año a año si que es locura

2 Me gusta