Opiniones y dudas TVs, Monitores cualquier marca y modelo, con y sin :sello:

Mejor que samsung s95d? Samsung ql paga la licencia dolby x la chucha

Para rtings es mejor tele precio calidad la S90C y la S90D

Pero si no te importa pagar algo más la mejor que podrías comprar es la LG G3 o G4, además LG les tiene tanta confianza que les chanto 5 años de garantía.

O sea, la mejor es la LG G4, pero como tampoco tiene mucha diferencia con la G3, sale mejor una G3 con una buena oferta? :zippymmm:

O esperar la g5 para comprar la g4 :jordan:

Si.

Si estan a un precio similar, la G4 todo el rato.
Si pillas una oferta de la G3, tirarse a la G3

Ojo si que la G3 está diseñada para ponerse a pared, no trae stand. La G4 se supone que trae stand pero esto la versión gringa, no he visto confirmación de si también trae la versión que llegó a Chile

2 Me gusta

Deberia ser un crimen poner en stand una serie g :clint:

Puta yo tengo que poner la tv con stand donde la uso, pero no me afecta en nada por suerte xd

1 me gusta

Meo color xd

2 Me gusta

La gran gracia de la serie G es precisamente que no se ponga en stand. Que traiga su wall mount personalizado. Quienes tenemos la serie G desde hace años lo sabemos y por eso las compramos :cazador:

Coincido, esa es una de la gracias que tiene esta línea, que con su propio soporte queda completamente acoplada a la pared.

Para mí no tiene sentido comprarle stand

2 Me gusta

Pero la mayoria tiene paredes de tabiqueria :cryi:

Y comparada con una C1 del 2022, ¿será grande el cambio? :zippy:

La c1 es del 2021. La serie G es superior a la serie C del mismo año. Asi que imagina una G3 vs una C1

1 me gusta

Depende de cuantas cosas en HDR veas

El brillo de los highlights en HDR se mide en nits, mientras más nits tenga la tele, más impactante el HDR.
La línea C de LG está pegada en los 800 nits, la Samsung S90C y D están como por los 1000-1100, la serie G de LG está por los 1300-1400

Justo eso es lo que necesito más nits, esperaré alguna oferta :banderas:

Espero la G3 a un palo en el cyber :bailapipe:

2 Me gusta

Puta yo quiero una de 65 a un palo :cryi:
No alcance a comprar la samsung del otro dia y ya la subieron de precio :caechanox:

Buta pero hay paredes de tabique más firmes igual po, algunos los hacen de 18 y son re firmes

Yo tengo 3 teles y 2 están acopladas a tabique y ni un problema

La wea de tener la tele en Rack igual te ocupa más espacio q la chucha y webeo pa hacer el aseo también

1 me gusta

la tecnica definitiva

h47842741

11 Me gusta

algún cerdo dpc le instalo también el homebrew channel a los oled lg? hasta el modelo C3/G3 debería ser compatible el hack solo si no han hecho el ultimo update k lo parchea, ahora se le puede poner la app de crunchyroll y una app no oficial de youtube sin ads :banderas: entre otros.

Hermano en cristo, ya está Crunchyroll en la store oficial.

2 Me gusta