Opiniones y dudas TVs, Monitores cualquier marca y modelo, con y sin :sello:

Ya estan los modelos G4 de las Lg oled disponibles.

El de 55 a 1.9 palos, ahora el drama es que estuve leyendo que salieron con manza pifia con el VRR así que habrá que esperar actualización y estar seguros.

:fromok:

La G3 está a 1.3 en Falabella toy que la compro
Esperaré al Cyber pa ver si LG remata las G3

1 me gusta

Para los Oledcitos LG, ¿usan el filmaker mode?

1 me gusta

Si, pero solo para HDR -normal-, para Dolby Vision ocupo cinema home, y al final en la mayoría de las app están las cosas en Dolby Vision y no en HDR -normal-

1 me gusta

Yo estaba cotizando el g4 de 77, estoy ahi viendo si me hago un regalo.

Aun no, sigue el bug del VRR en Xbox series y Play, hay que aguantarse hasta que actualicen asi que ojo.

Mejor que la G3 pero piola, si tiene G3 no es necesario upgradear.

Junio

Mentiroso. Le vas a decir a tu suegro adulto mayor que la mueva :hehe:

Qué cresta ese escritorio tan delgado? En cualquier momento colapsa.
No había entrado a este topic a ver este tipo de perlas. Todo porque veo películas en el monitor o el datashow que me robé de la u :cryi:

Es vidrio templado de casi 1 cm de espesor y aguanta como 80 kg. Lo tengo como hace 12 años xD

1 me gusta

:woo:

Fue la primera wea que pense con tu pieza oscura jaja

5 Me gusta

:jordan:

Más o menos es así, porque la pieza qla tiene ubicación poniente y desde las 14 hrs pega directo el sol :cryi:

Cachen

La única vez que un tecnico de LG fue a mi casa a instalar un recambio de panel, puta yo no le quité ni un segundo el ojo de encima.

A veces me sentía como invasivo por estar de sapo pero viendo este video nunca más dejo siquiera 1 segundo un tecnico solo.

1 me gusta

Yo igual, cuando me cagaron con la primera C3 que me llegó, los ojos bien encima del wn, porque le dije que era falla de fábrica por todos lados, la abrió y revisó, probó todo y efectivamente la placa había cagado.

1 me gusta

Es mas largo que la ctm el video. Que wea hace?

raja la tele con un corta cartón

tiptop para los más antiguos jajaja

4 Me gusta

Corta la tele con un corta cartón rey, el viejo truco de echarle la culpa al consumidor.

De hecho lo primero que me dijeron que cuando vaya el técnico, si detecta que fue falla mía, no me cambiaban la tele, menos mal ctm no pasó eso.

2 Me gusta

https://ad.soicos.com/-1iBg?trackerID=odum.cl&dl=https%3A%2F%2Fwww.paris.cl%2F711345999.html%3Futm_source%3Dparis_app%26amp%3Butm_medium%3Dothers%26amp%3Butm_campaign%3Dshare_pdp

La C4 a 1.099