Opiniones y dudas TVs, Monitores cualquier marca y modelo, con y sin :sello:

da lo mismo po, al final el que decodifica el audio es la barra

tengo entendido eso mismo

Parece que si, que idiotez que no paguen por la licencia si ya la pagan para sus barras de sonido.

y la G4 con la S95D? Lo mismo? Igual como se va a ver mejor si el HDR dinámico no tiene de donde sacar la data para que sea dinámico? Salvo que uses una Apple TV 4K que transforma de Dolby a HDR+10, no veo como se va a utilizar el dinámico, a menos que la IA lo intente sin input

Es que la S95D trae otra controversia

Viene con un acabado matte, o similar, que lo hicieron con la intención de que no tuviera reflejos
En ese proceso la calidad de imagen es inferior, cómo que le quitó brillo

La G4 todo el rato la mejor que puedes comprar si estás dispuesto a poner el money

Si no la S90C o S90D nomas

1 me gusta

Listo :banderas:

De cuantas pulgadas quieres comprar?

55’

Pero a fin de año yo caxo

:jordan:

Y empiezas a preguntar como 6 meses antes
Eso si es ser precavido :tom:

3 Me gusta

Ahhh entonces tienes que atacar cuando alguna tenga una oferta buena nomas

1 me gusta

Yo estoy casi igual, mi C9 decidi cambiarla con la idea del “cuando aparezca el burn in o se le mueran los pixeles”, llevo como 3 años preguntando y la caga de tele esta intacta.

A este paso voy por la G10 cabros

:cryi:

1 me gusta

o bende varato :bcry:

Estoy haciendo Logia y terraza, asi que saliendo de eso puedo atacar :hehe:

Está más cara que la chucha la construcción :cryi:

Te falto preguntarle el dato de los haitianos al Hisoka

:gino3:

estoy haciendo, o estoy pagando para que hagan, son dos cosas distintas :jordan:

El año pasao la contru estaba mas cara, ahora los materiales bajaron caleta al menos

Yo vendí hace un par de años la b9 a un amigo y el weon la usa de “monitor” o pantalla secundaria al PC, todo el día encendida y la wea impeke :tom:

Ohh ctm me acuerdo los materiales en plena pandemia estaban al triple mas caros ctm
que me salio salaito ampliar el living :cryi:

A mi me paso lo mismo, llevo desde el 2018 con la B8 que es una gen antes de la C9. En paralelo tengo la C1 y no veo diferencias significativas de una oled con otra.

Si por eso el cambio hay que hacerll con el modelo G y claro el charchazo monetario es mas fuerte.

Aún así no siento la necesidad de cambio, quizás porque tampoco me he preocupado de ir a ver un modelo G en persona o porque somos animales de costumbre.

:zippymmm:

1 me gusta

En mi caso tengo la c1 de 48’ en la sala q estoy dejando para gaming y cine. La idea es upgrade a la g4, la c1 la dejo para la oficina y ahi ya tengo el set completo: g4 + sonos arc/sub/2One + reproductor bluray 4k + apple tv 4k :banderas:

2 Me gusta

Estaba mirando el historial de precios de la G3: LG OLED55G3PSA | SoloTodo

Lo más barato fue $1.219.000, o sea, si la G4 aparece en algún lado a ese precio, hay que lanzarse de cabeza