Opiniones y dudas TVs, Monitores cualquier marca y modelo, con y sin :sello:

La tele es esta muy arriba. Pero igual cabe una de 55. Si no cambias el soporte de ubicacion te va a tapar donde enciendes la luz.

Me cambié hace poco :cryi:

@War_Connection sí, pensé lo del interruptor, de hecho tuve que descartar la G3 por ese mismo motivo, ya que la G3 la gracia que tiene es que va completamente pegada a la pared y aquí no podría ser por el interruptor.

El soporte que da LG sin embargo, es bastante bueno y me permite retirar a la distancia que considere apropiada el televisor de la pared, por lo que no sería un problema si este quedase tapado a la vista. Onda lo podría seguir usando igual

Y sí, quedó muy arriba la tele :peineta:

Cuando la acoplé, de hecho la dejé más arriba por lo mismo, pa no tapar la cagá de interruptor pero al final da lo mismo

Y cambiar el I terruptor más abajo ya es webeo, perforar la pared y nunca va a quedar bien por el decomural :cryi:

1 me gusta

Una opción sería cambiar directo por la de 55" y controlar la luz con Alexa.

Ahora igual ojo con la distancia entre la tele y la puerta. A menor distancia, más propensa a recibir un golpe a la pasada (pensando en que salgas con una mochila por ejemplo)

1 me gusta

Está buena esa opción igual, no se me había ocurrido

Aunque no me complica tanto el tema del interruptor, creo que simplemente desplazaría la base/soporte lo suficientemente hacia adelante con tal de que pueda colocar la mano pa encender la luz

La tele quedaría alrededor de 8cm aprox alejada de la puerta considerando 5cm de pared + 3cm aprox el marco de la puerta.

Creo que lo que más me hace ruido es tener una tele “tan grande” en un dormitorio pequeño de 4x2.5 m aprox, de igual forma quedo a unos 2.5 / 3 metros de distancia por lo que se me ocurre que estaría bien :zippythink:

Igual esperaré hasta el próximo cyber pa comprar la tele, queda rato aún, puede que mi desición dependa de que tan barata llegase a estar la C4 de 55" a esas alturas

Quisiera la G4 pero perdería la gracia de estar completamente acoplada a la pared por culpa del Interruptor :peineta:

No le pasa na al muro, fijo resiste. Yo tb puse la oled en una sala de cine que estoy armando y se siente chica (that’s what she said). Como tambien me cambié hace poco tengo todas las weas en el sueldo :jordan:

3 Me gusta

A cuánta altura la dejaste la tele? La mía la dejé 120cm y me quedó un poco alta, creo que lo ideal para mí es 100cm max 110cm

Creo q ahí está pintado pa una de 55" igual

Se ve piola el depa :bravo:

Quedó como el hoyo mi tele, me duele el cuello al verla :jordan: cuando llegue el sillon y tenga armado el rack la tendré que mover

2 Me gusta

R/TvTooHigh :venom:

El meme se hizo real…

Estoy en las mismas casi :tom2:

Omitan el desorden del escritorio que estoy en proceso de cambio :tom:

5 Me gusta

Y poner interruptores táctiles inteligentes? Tienden a ser mas planos ademas que los puedes manejar por wifi

https://es.aliexpress.com/item/1005005557991079.html?src=google&src=google&albch=shopping&acnt=494-037-6276&slnk=&plac=&mtctp=&albbt=Google_7_shopping&albagn=888888&isSmbAutoCall=false&needSmbHouyi=false&albcp=17859513307&albag=&trgt=&crea=es1005005557991079&netw=x&device=c&albpg=&albpd=es1005005557991079&gad_source=1&gclid=Cj0KCQjw8J6wBhDXARIsAPo7QA8uO2yLjljlxpd3ruSQRpOTH1dcJLANBgp45pMukzesWXEbvIIlq7waAuKNEALw_wcB&gclsrc=aw.ds&aff_fcid=bec5413154ae4eb6ac8d6b8c4f7f51f4-1711831752562-09940-UneMJZVf&aff_fsk=UneMJZVf&aff_platform=aaf&sk=UneMJZVf&aff_trace_key=bec5413154ae4eb6ac8d6b8c4f7f51f4-1711831752562-09940-UneMJZVf&terminal_id=6112954eaff543eba9e0fce140f1a982&afSmartRedirect=y

Y por qué no le dijiste al maestro que la dejara más abajo?

Es parte de… jajaja en todo caso es casa, asi que peor :jordan:

Es que como no tenia ni sillon cuando la instalé y la silla la tenia en la otra habitacion, ni probe la wea, tarde me di cuenta, pero de ahi le digo q la mueva xd

1 me gusta

Si podría ser

En ese caso tendría que quitar la “carcasa” del interruptor y la caja de adentro por seguridad, ya rellenar la wea no lo haría, por que no se sabe más adelante que hará uno pero además no quedaría nunca igual por el decomural que no hay en esa zona

Si saco la tele más adelante volvería a colocar la caja con la carcasa no más

Mientras coloco la tele acoplaada a la pared y no se vería “el hoyo” que dejaría el interruptor

Igual es una posibilidad por que la G3/4 al menos tienen esa ventaja que quedan super pegaditas a la pared

Y si pones la otra tele apenas mas arriba del interruptor?

Lo ideal sería una de 50"

También lo he considerado

Pero pienso que aunque sea más grande igual me va afectar la altura, quizás no, serían unos 125cm de altura arriba del interruptor. Creo que lo ideal serían unos 110 de alto (cómo un centímetro arriba desde que empieza el interruptor)

Tengo considerada la C4 de 48" pero siento que perdería características del panel de 55" y que no va a ser gran cambio en relación a la de 42" que ya tengo

Lo otro sería bajar esta no más, pero si tengo que hacer más hoyos, preferiría cambiar la tele y colocar una mejor de una

Así lo hice :cazador:

En ese pedazo es muy grande una de 55

Sería la C4 de 48" entonces

Yo creo que el precio va a influir en esta desición, osea si pillo la de 55" onda no se po, 100 lks más cara q la de 48" aplico la de 55" care pa no más

Si igual me sobrarían 5cm por lado

Por cierto, estoy vendiendo la C2, recién llegó a las 1.000 horas de uso y ahí quedará. Tengo su caja toda la wea

$430.000 pa los regalones, cualquier wea inbox los tkm :zippywii:

2 Me gusta

Donde se cacha cuantas horas tiene? :zippythink:

En configuración, asistencia

1 me gusta