Opiniones y dudas TVs, Monitores cualquier marca y modelo, con y sin :sello:

Taba cachando tu silla @ginobili se ve buena, justo toi buscando una

La compraste hace poco? Tírate el dato plis, q ando viendo unas del IKEA pero sé cómo serán

Un bergere Rosen para jugar como rey :banderas:

1 me gusta

Era una Noble Hero, pero parece que ya no las están importando:

son comodos los berger, pero son feos y tb como que si te echas para atrás no quedas tan cómodo para mi gusto. Al final me terminé comprando este sillon Ashley:

y esta wea pa echarme en el sillon:

https://www.ashleyfurniture.com/p/morren_ottoman/2230214.html

Tengo otro ashley y es lo más cómodo que he usado :banderas:

1 me gusta

La necesito pa trabajar, no todo es jugar :venom:

Pero me diste una buena idea :hehe:

@ginobili ahh chucha voy a cachar

Estaba viendo estás del IKEA

Por la plata no sé cómo andarán, la última se ve bonita con el escritorio que quiero comprar que es este

Lo que yo sé que las cosas ikea son más bonitas, pero igual medias desechables. La mejor silla de escritorio que realmente le hará cariñito a tu espalda es la Ergohuman. Creo que ha estado hasta a 300k.

1 me gusta

Le heché un ojo a la rápida y la vi 400 lo más barata

Pucha por 300 valdría Caleta la pena si es wena wena

Y si las weas de IKEA son como calidad/precio , igual ese escritorio por lo que averigüe en Reddit es muy resistente y no se tambalea nada. Lamentablemente está en negro no más acá en Chile

Está bueno pal living

Pero pal mancave tengo este

Muy rico, una mesita al lado pa poner las chancherías y estamos :caechanox:

tsss viven como reyes los wones

3 Me gusta

Mi señora compró el escritorio en IKEA y salió bien bueno, de hecho, con la mudanza lo desarmaron y ahora está perfecto, como si nada. Yo tengo una wea que costó 50k en el sodimac y pegué con cola fria :jordan:

:venom:

Yo tengo este sillón Jarrie hace varios años y es tan comodo que prefiero no jugar allí ya q siempre quedo raja :tom:
https://www.falabella.com/falabella-cl/product/prod9980004/Rosen-Berger-3-Cuerpos-Tela-Jarrie/6031112

1 me gusta

buta si por mi experiencia, que he pasado por un montón de cambios de casa y también que me aburro rápido de los muebles y los voy cambiando llegué a la conclusión que el retail pa comprar muebles vale pero sendo pico, además que no los podis ni ver, es una loteria. La única ventaja es esa, que son re baratos.

Ikea yo lo cachaba de antes que llegara a chile y puta que me tenía con hype, (sobre todo pa comprar una vitrina pa los myth cloth :jordan:)

https://www.reddit.com/r/chileIT/comments/1bqf10i/que_silla_usan/

Acá hablan re bien de la silla markus, he leido en hilos gringos la misma wea creo q iré por esa, 120lks y la mezclo con el escritorio

Al final la tele la voy a desacoplar y colocar en un escritorio, caché que me ahorro un montón de lucas y me queda otro espacio de mayor productividad, pierdo la tele al frente de la cama pero gano un segundo espacio pa trabajar/estudiar y jugar

Tatita angle :cryi:

3 Me gusta

Team berger por aca, tengo del que tiene posavasos y una mesita cuadrada chica al lado :bravo:

Ese sofa es de vieja pal living xd

:banderas: se ve rico para hacer tuto mientras juego FF7 REBIRTH :hehe:

1 me gusta

Yo tengo un sofá de 3 cuerpos de madera de roble y tapiz de brocato francés :nail_care:

wns rotos con mal gusto q compran sillones qls con tapiz de tela de parka o ese cuero culiao rasca :cazador:

4 Me gusta

vende el sofá y compra una muralla para tele de 55 :callatesolid:

yo juego en una silla de playa :cryi:

3 Me gusta

Pico con la muralla, al final voy a poner la wea en un escritorio no ma en esa caga de pieza chica :cryi:

Capaz me de por comprar un pc gamer :hehe:

2 Me gusta

:cryi:

:risaql2:

1 me gusta

apoyo el berger, tengo un sillon gigante ashely pero tenis que estar “bien sentado” como buen chancho me tiro en la peor postura posible, en el berger lo tirai pa atras y quedai re comodo.

Respecto al amigo de la tele, si te da paja, saca los cables del interruptor, ponle una tapa a la caja y pone un switch no empotrado nomas, y la tele de 65, de 55 es como pal baño

3 Me gusta