Opiniones y dudas TVs, Monitores cualquier marca y modelo, con y sin :sello:

Hablamos del Samsung s90c con panel QD-OLED, que ahora mismo está en oferta con unos parlantes de regalo en 920lks. Fue elegido el mejor tv oled de 2023 por varios expertos

Debería, sobre todo al ser 2da gen el panel, ya que en reddit me dí la paja de leer varias referencias en torno a este tema y varios con panel 1ra gen no han presentado problemas al menos durante el primer año

1 me gusta

La compré en Falabella a 919 que trae incluido estos

Los cuales vendí a 220 así que me quedo cerrada a 700 :vince:

6 Me gusta

Le haré seguimiento a la de 65" pero esta cara en todos lados xd

Yo tengo la C9 y he visto ps5 conectadas a modelos G pero no siento un salto tan grande como para invertir más.

:zippymmm:

1 me gusta

e92f83f585ebf229f82533f76ef46dcf

Una opinión en Falaferia

1 me gusta

Jaja quien chucha en su sano juicio se compra esa tele pa ver TV cable wn :jordan:

6 Me gusta

Tengo la C1 y la C3 además de esta.

Esta se ve mejor, más clara, mejor volumen de color, y yo creo que 9 de cada 10 personas te diría lo mismo, causa impresión la calidad de imagen de la wea.

Lo único que le encuentro mejor a la LG es el manejo de movimiento en películas, o será cosa de costumbre, y que es más precisa si uno la quiere calibrar.

la señal de tv cable creo que ni es 1080, (vtr por lo menos)

480 con cuea.

hablo la de las señales hd

720 hasta donde tengo entendido.

un wn retard no mas, en vola es el @War_Connection :jordan:

te llamai Rodrigo oe? @War_Connection :michaelgato:

1 me gusta

Si me la chupai te lo digo…

:hehe:

11 Me gusta

:jordan:

Estaba esperando esa respuesta

Uta mi niño siempre se lo cagan :c

3 Me gusta

Se caga solo porque le gusta el pico, pero de goma sosi :gino3:

1 me gusta

:peineta: :fromok:

3 Me gusta

Buena oferta, para el cyber de junio van a bajar más las oled, ideal para la copa américa :bailapipe:

Cabros, me sigo comiendo la cabeza con cambiar mi tele (C2 42") por una de 55"

Mi problema es que el espacio que tengo no es muy grande, la tele actual mide 93cm de ancho y las de 55" miden aprox 122/123cm

El ancho de la muralla son 133cm, es decir, si eventualmente coloco una de 55" me sobrarían algo de 5cm por lado

Otro detalle es que esa pared no es de concreto, sin embargo, se nota una superficie bastante rígida, ya que al golpear no suena cómo hueco

Otra opción que pensé, es colocar una de 48" pero no sé si el cambio sea tan significativo.

La distancia a la que juego de ese televisor son 2.5/3m aprox.

Qué opinan? Es una locura una de 55" ahí? 48" serán suficientes?

Dejo foto para que se hagan una idea, gracias cerdiños

Cambiar la casa para poner una tele de 65, esa es una verdadera recomendación de gcl :andrestatic:

12 Me gusta