Opiniones y dudas TVs, Monitores cualquier marca y modelo, con y sin :sello:

La misma estaba a 1.2 en parís

Es por el soundbar que la considero oferta si

1 me gusta

Por lo qué he visto, dicen que tiene la mejor pantalla del momento (tecnología QD-OLED), incluso por sobre la G3, con mejor brillo y negros más intensos, pero la mayoría reclama que el OS es deficiente y en cuanto a construcción se ve algo inferior al modelo G3.

Si ya tienes una c3, en todo caso, creo que hiciste bien igual, ahí podrás compararlas y darnos tus apreciaciones

Por cierto, voy a vender mi c2 de 42" por si a alguien le interesa :zceja:

Pronto subiré una publicación

1 me gusta

Llegó la tele, confirmo que viene con estos

https://shop.samsung.com/cl/DA-MX-AV-TV-Monitor/HA%3AHTS/Soundbar-HW-Q700C-5-1-4-ch/p/F-HWQ700CSWA95?cid=cl_pd_ppc_prfmx_epp_hot_olb-epp_pla_com/aon-epp/trafico/pmax-ad/3rd/generico_3rd-party_20941039138--F-HWQ700CSWA95-pla_pfm_~pla&gad_source=1&gbraid=0AAAAADyuAe_U6Hem1AbU46bbGwy-PMEEc&gclid=CjwKCAjw7-SvBhB6EiwAwYdCAdoOnVZK0gMjVdOX3VcFnjJjHvf_3XpgSce4QUWZ76xp6T69OMHF8RoCZhkQAvD_BwE

2 Me gusta

Tengo ese soundbar molestando la lado de la puerta aun :jordan:

Anda entre 150-170 en el lider, precio oferta obviamente

2 Me gusta

Se actualizo el WebOs,Es el mismo menú que la C4
Quedó bonita mi C2 :banderas:

1 me gusta

Lo más barato que lo vi ahora es 240, viene con los 2 parlantes extras para que quede 5.1

Ya la vendí a 200, así que precio final de la tele 700

La wea se ve mejor que la C3, la cagó la calidad de imagen :shock:

2 Me gusta

Si, si el lider lo tira cada dos semanas, el viernes pasado se lo mande a un amigo :zippy:

Me ha dado paja instalarlo porq sigo pensando en como dejar los parlantes de atras

a mi tambien se actualizo

Compra soportes para parlantes, en amazon venden personalizados segun el tipo de marca.

Y qué tal se ha portado la tele? estoy pensando en comprar una pa dejarla en conce cuando vaya de vacaciones :zippythink:

Si, es mejor que la C3

Es más nítida, los colores más vivos, el HDR mejor también. Impacta lo bien que se ve la wea.

Lo que se alega habitualmente es que es un poco más difícil de calibrar, la C3-G3 son más precisas, pero esas son weas para puristas.

El sistema operativo es ok, un poquito a tirones derepente.

Muy buena compra.

2 Me gusta

:fromok: obligado a cambiar la tele de nuevo de nuevo.

2 Me gusta

Que me dió risa esta wea :jordan:

1 me gusta

Nah, con la C3 estoy bien por un par de años, pero bakán que sigan mejorando.

La mía la compré en una orferta de 850k la de 55 pulgadas.

1 me gusta

No shit, la tecnología sigue mejorando.

Nunca vas a estar en la última salvo que vayas actualizándote cada 6 meses, y ni eso a veces.

Veremos atentamente la serie G este año, siento que la GX y G2 que tengo estan obsoletas :cazador:

3 Me gusta

Excelente, si, para jugar he leído mucho que está sobre la c3 pero critican justo lo que dices.

Lo otro que he averiguado es que es una lotería si te toca panel de 1ra generación o 2da generación (producido a partir de julio 2023)

Me imagino que el retail, por obviedad, tendrían que estar vendiendo el modelo con panel de 2da gen

Pd: si la compro, creo que igual aplicaría garantía extendida por 2 años por si las moscas

1 me gusta

Me tocó un modelo septiembre 2023 hecho en México, asumo es gen 2

Pero eso, si la calidad de imagen de la c3 es buenísima, en este es mejor aún.

Ojalá supere la prueba del tiempo respecto al burn in

How much? $$

Cuál compraste?

Quiero comprar una de 65" para renovar la que tengo, es una samsung qled QN65Q80RAG que compré el 2020, creo que ya es tiempo de cambiar, lo que mas me carga es que en los juegos en escenas con colores negros se ve todo gris desteñido :clint: