Opiniones y dudas TVs, Monitores cualquier marca y modelo, con y sin :sello:

La serie G bajo un monton el precio, por la GX pague en su momento 2,8 millones, por la G2 pague en oferta 1,7, quizas a cuanto tiren la G4 de lanzamiento.

Lo que me caga de la G4 es que no viene en 48" y para la pared que la necesito una de 55" queda demasiado justa

1 me gusta

Y esta confirmado que los modelos pequeños de la serie C son iguales que los grandes? en años anteriores creo que las versiones de 48 y 42 no traian exactamente lo mismo que las versiones de 55 hacia arriba.

No habia visto los precios en gringolandia

Traen lo mismo, lo que se dice es que los modelos mas pequeños tienen menos brillo que las de 55"+ pero no sé como será con las c4, igual habría que compararlas de frente para saber si es mito o verdad.

Igual me fije en eso de los precios, cómo que se dispararon igual. Será que el modelo de 48" llega a 700lks :zippythink:

Lo relevante para estas teles ahora es el brillo, en particular el brillo en nits que es el brillo máximo para los highlights en HDR

La línea C lleva pegada hace años en 800 nits mientras la G3 ya tenía como 1500 nits y creo que la G4 más aún

Si la C4 tiene de 1000 nits pa arriba ahí recién se va a notar alguna diferencia.

Por lo que he leído, el nuevo modelo c4 tendrá un aproximado de 900 - 1000 nits siendo una mejora poco significativa frente a los 800 de los modelos c2 y c3

Lejos de los 3000 a los que estaría apuntando la nueva g4

3000? :oshit:
Llegaria a chile como a 2 palos la G4 :cryi:

Se paga con el vuelto del pan :ifard2:

1 me gusta

Lanzar al mercado un OLED de 120 a 144hz no es ninguna gracia, estan overclockeando a morir el panel de 120hz nomas. Si fuera 240hz seria otra cosa.

En resumen el salto de HZ es nulo.

Hay que tener panel de 240 para ver mejor esos penes. No @Ezzi0??

:fellazzio:

4 Me gusta

Se pagan con los ahorros del GPASS :jordan:

2 Me gusta

Pero tambien depende de la fuente que te tira la imagen. Ayer vi que el ff nuevo te limita a un maximo de 900 nits, algo que no tiene mucho sentido y desaprovecha las tv tope de gama

Al final comprarse una tele tan re cara para jugar es un despropósito

Las consolas hoy no aprovechan las prestaciones que estás tienen :pelaotriste:

Si las aprovechan.

Jugar algo con buen HDR, con VRR activado a más de 60 fps es otra wea que solo en oled se puede , ya que las led para tener VRR o 120hz activado tienen que desactivar el local dimming y la calidad de imagen se les va a la chucha

1 me gusta

Un amigo quiere un monitor para su xsx y su note, alguna recomendacion? Lo ideal unos 27" app, lucas entre 300 y 400 y ojala 2 entradas hdmi, este wn lo usaría a 1080p priorizando frames sobre resolución, se agradecen las recomendaciones.

Compré la Samsung S90C pa otra pieza multimedia que estoy armando, vamos a ver cómo compara con la C3, las reviews dicen que es mejor y que es más comparable a la G3 :cazador:

:from:

Por qué no esperaste la G4?

Yo estoy esperando esa, la de 55" :banderas:

Tenía que comprar una ahora ya y estoy seguro que esto es un error en el precio en Falabella

Ese soundbar con los parlantes por si solo salen más de 300 lks

Nope. Samsung esta tirando ofertas como esa para vender oled.

El año pasado una tele de 55 + proyector y un buffer por un palo y algo.

Está tentadora la oferta, da para pensarlo. Hasta incluye la instalación a la pared gratis

Pero creo que esperaré la g4

Calidad LG :banderas: