Qué paja. En mi caso no tuve dramas, por suerte.
Ya y como la probaba?
La enchufaste?
Directo al enchufe y nada xd no quiere prender.
Es la C3?
Ponle pilas al control
pero si tengo otro LG que le sirve el control jajaja
Apreté el botón de la tele y nada.
uta la mala cueva. podrias revisar si en manual sale algo de un hard reset o algo asi
Nah, cambio nomás para que perder más tiempo en algo que está nuevo y con garantías
Ya lo probé, es dejarla desenchufada harto rato, en fin, a esperar el cambio, los llamé altiro y me abrieron el ticket del caso.
Parece que no wn…
Bueno, intenté hoy en la mañana (esperando el reset por desenchufarlo harto rato) y nada, la luz parpadea y no enciende, a esperar que me lo cambien no mas, sino los demandó
Me paso algo similar con la qled de Samsung. La wea dejo de prender. Se prendia y apagaba a cada rato…
La lleve a la casa de los suegros y dejo de fallar.
Q mala man. Exije un cambio directo al tiro.
Vas a la tienda y te vuelves con la misma sellada (y probada en tienda), nada de weas
Y la dejas sellada no mas. Si la abres vas a cagar denuevo.ya te dijimos ya! Weon porfiado…
La pediré con instalación esta vez, que la dejen armada y probada, para que no pase lo mismo.
Tengo otro televisor LG de 55 también, 0 dramas y comprada hace 3 años.
Al final el martes irá un ténico a revisar la falla jaja tanto protocolo, pero así me pasan una nueva.
Edit: compré un control de técnico LG, vi otra forma de hacer reset a la tele con estos problemas, así una de esas la salvo, sino, me hago el weon con el técnico para que me la cambien.
Yo tengo 3 teles en Pica sin abrir, dos samsung y una lg c3 que llego ayer, ya me imagino la media tapa que harán si no funcionan