Opiniones y dudas TVs, Monitores cualquier marca y modelo, con y sin :sello:

Qué paja. En mi caso no tuve dramas, por suerte.

1 me gusta

Ya y como la probaba? :from:

La enchufaste?

2 Me gusta

Directo al enchufe y nada xd no quiere prender.

Es la C3?

Si.

Esa luz se prende y apaga altiro, no prende ni nada el resto.

Ponle pilas al control :cryi:

:bcry: pero si tengo otro LG que le sirve el control jajaja

Apreté el botón de la tele y nada.

uta la mala cueva. podrias revisar si en manual sale algo de un hard reset o algo asi

1 me gusta

Nah, cambio nomás para que perder más tiempo en algo que está nuevo y con garantías

2 Me gusta

Ya lo probé, es dejarla desenchufada harto rato, en fin, a esperar el cambio, los llamé altiro y me abrieron el ticket del caso.

Parece que no wn…

Bueno, intenté hoy en la mañana (esperando el reset por desenchufarlo harto rato) y nada, la luz parpadea y no enciende, a esperar que me lo cambien no mas, sino los demandó :fromok:

:bcry:
Me paso algo similar con la qled de Samsung. La wea dejo de prender. Se prendia y apagaba a cada rato…

La lleve a la casa de los suegros y dejo de fallar.
:jordan:

3 Me gusta

:jordan2:

Q mala man. Exije un cambio directo al tiro.
Vas a la tienda y te vuelves con la misma sellada (y probada en tienda), nada de weas :venom:

1 me gusta

Y la dejas sellada no mas. Si la abres vas a cagar denuevo.ya te dijimos ya! Weon porfiado… :venom:

4 Me gusta

La pediré con instalación esta vez, que la dejen armada y probada, para que no pase lo mismo.

Tengo otro televisor LG de 55 también, 0 dramas y comprada hace 3 años.

1 me gusta

Al final el martes irá un ténico a revisar la falla jaja tanto protocolo, pero así me pasan una nueva.

Edit: compré un control de técnico LG, vi otra forma de hacer reset a la tele con estos problemas, así una de esas la salvo, sino, me hago el weon con el técnico :hehe: para que me la cambien.

1 me gusta

Yo tengo 3 teles en Pica sin abrir, dos samsung y una lg c3 que llego ayer, ya me imagino la media tapa que harán si no funcionan :jordan:

2 Me gusta