Opiniones y dudas TVs, Monitores cualquier marca y modelo, con y sin :sello:

:bcry: trataré de hacerle el fix con el control de LG una de esas la arreglo con el reset de técnico.

Mijo, si la weá no funcionó a la primera, cámbiela.

5 Me gusta

De verdad le están poniendo color para cambiarla?
Es un producto PREMIUM nuevo, así q no que te cuenteen.

2 Me gusta

No pierdo nada, si el cambio lo solicité :bravo:

1 me gusta

No, para nada, solo que me molesta tanta demora para ¨ver¨ la falla xd en volá el loco la arregla con el reset del control especial que tienen ellos, está entre falla de software o ya derechamente hardware, cualquier weá la cambio si o si, intentaré 1 cosa más y si resulta bakan, me termino el Spiderman como la sapiencia manda :sello:

la weá buena :risaql:


Fuera de leseo, aunque la arregles con el reset de técnico, yo igual la cambiaría, no quedaría conforme sabiendo que puede volver a pasar o incluso ser recurrente, es una tele de 1M y los wnes deben pasarte un producto impecable.

4 Me gusta

Si, igual esperaré la visita del técnico aunque no la arregle con el control.

Me da lata, quería jugar todo el finde el Sapiencia Man 2.

2 Me gusta

Se supone que la ley es que cuando algo falla durante los 6 meses de garantía legal, no pueden negarse al cambio.

La wea de ir el técnico ha de ser pa corroborar que sea falla más que nada.

2 Me gusta

De hecho siempre en los protocolos por cambios debido a fallas es primero que un técnico corrobore que de verdad es un fallo de fábrica y no una mala manipulación mía en este caso, si la tele está impecable.

1 me gusta

Y el control no sirvió :fromok:

Me confirmaron la visita así que ahí les voy contando xd

3 Me gusta

es una paja cuando las teles vienen mala, porque siempre te dicen no tenemos stock, aca tiene su nota de credito¨

1 me gusta

Mañana me la cambian por una nueva :banderas:

Igual han respondido súper rápido LG :cryi:

3 Me gusta

A mi una lg oled la C9 me llego mala y me dijeron esa wea, arme tanto show entre ripley/sernac/Lg que finalmente no tenian teles nsiquiera en LG y mandaron a pedir un panel para cambiar solo eso jajaja.

Y aca toy con mi C9 jugando the finals ctm

:bravo:

Pd: Ripley chupame los cocos, nota e credito los ctm, me rio toa la noche

:risaql:

3 Me gusta

:bravo:

Confirmé con el ejecutivo, aún espero que el transportista vaya a dejar la tele.

Muy bien, sin sacarla de la caja ahora :bravo:

10 Me gusta

:jordan: donde sacaron este meme wn?

1 me gusta

Adivina :gino: :gino2: :gino3: :ginomeruane: :ginobaila:

Te la dejé fácil :whisky:

5 Me gusta

:tom2:

1 me gusta

Y llegó :ginobaila:

Más tarde les comento si me volvieron a cagar :jordan:

2 Me gusta

El meme nació porque las Oled eran muy sensibles a los paneles quemados y por eso se decian que no las saquen de la caja, no tiene na’ que ver con los caballeros del zodiaco

4 Me gusta