trataré de hacerle el fix con el control de LG una de esas la arreglo con el reset de técnico.
Mijo, si la weá no funcionó a la primera, cámbiela.
De verdad le están poniendo color para cambiarla?
Es un producto PREMIUM nuevo, así q no que te cuenteen.
No pierdo nada, si el cambio lo solicité
No, para nada, solo que me molesta tanta demora para ¨ver¨ la falla xd en volá el loco la arregla con el reset del control especial que tienen ellos, está entre falla de software o ya derechamente hardware, cualquier weá la cambio si o si, intentaré 1 cosa más y si resulta bakan, me termino el Spiderman como la sapiencia manda
la weá buena
Fuera de leseo, aunque la arregles con el reset de técnico, yo igual la cambiaría, no quedaría conforme sabiendo que puede volver a pasar o incluso ser recurrente, es una tele de 1M y los wnes deben pasarte un producto impecable.
Si, igual esperaré la visita del técnico aunque no la arregle con el control.
Me da lata, quería jugar todo el finde el Sapiencia Man 2.
Se supone que la ley es que cuando algo falla durante los 6 meses de garantía legal, no pueden negarse al cambio.
La wea de ir el técnico ha de ser pa corroborar que sea falla más que nada.
De hecho siempre en los protocolos por cambios debido a fallas es primero que un técnico corrobore que de verdad es un fallo de fábrica y no una mala manipulación mía en este caso, si la tele está impecable.
Y el control no sirvió
Me confirmaron la visita así que ahí les voy contando xd
es una paja cuando las teles vienen mala, porque siempre te dicen no tenemos stock, aca tiene su nota de credito¨
Mañana me la cambian por una nueva
Igual han respondido súper rápido LG
A mi una lg oled la C9 me llego mala y me dijeron esa wea, arme tanto show entre ripley/sernac/Lg que finalmente no tenian teles nsiquiera en LG y mandaron a pedir un panel para cambiar solo eso jajaja.
Y aca toy con mi C9 jugando the finals ctm
Pd: Ripley chupame los cocos, nota e credito los ctm, me rio toa la noche
Confirmé con el ejecutivo, aún espero que el transportista vaya a dejar la tele.
Muy bien, sin sacarla de la caja ahora
donde sacaron este meme wn?
Adivina
Te la dejé fácil
Y llegó
Más tarde les comento si me volvieron a cagar