Opiniones y dudas TVs, Monitores cualquier marca y modelo, con y sin :sello:

¿Alguien le ha puesto tiras led a su OLED en el mismo panel?

Les puse tiras LED a mi antigua B9 marca Goove y ya 2 años que las tiene detras y ningun problema para la TV :zippy:

3 Me gusta

Igual que el Ezzio, hace 1 año le puse a mi tele de 55 pulgadas las LED GROOVE y va super bien.

Buena. Ya tenía puestas en otro OLED que tengo, pero no en la pantalla misma. También otras Groove ahora.

1 me gusta

Voy a tener que comprar otras led para la tele nueva :jordan: sacarselas a mi tele antigua hará que me las pitee.

Me compre el Sistema Philips Hue con las barras de luces y funcionan de maravilla, con el Bridge se puede hacer tremendo ecosistema de luces :banderas:

2 Me gusta

Siempre he querido esas :cryi:

1 me gusta

Dese el gustito rey, vale la pena, el Starfield se veía increíble con las luces :banderas:

El Spiderman o el TLOU, se ven :woo:

1 me gusta

Salieron unas luces que hacen lo mismo pero mas economicas.

1 me gusta

Usted mejor apague las luces cuando lleve a las pelaitas sosi. Asi no se asustan…

:bravo:

Buena oferta, casi al nivel del cyber para los que no pudimos aprovechar en esa ocasión.

4 Me gusta

Ojo cabros, recibí la tele hoy y no me prendío, la máxima mala cuea :bcry:

Me quedó la luz stand by y no trata de encender, tuve que pedir el cambio :cryi: que lata wn.

2 Me gusta

:jordan:

Ctm
:tom2:

1 me gusta

Bueno, jamás me había pasado con ningún aparato tecnológico, así que ya pedí la revisión y recambio, me da rabia igual.

Leía que podia ser la fuente interna de la tele la que está fallando en mala.

cerdos qls, no es para la risa :zomg:

Puedes aplicar la garantía de 10 días y pedir directo el reembolso o aceptar el cambio

2 Me gusta

Pedí el cambio, el reembolso en tarjetas es una ridiculez lo mucho que se demora.

Lo dejaré desenchufado harto rato para el hard reset, una de esas.

1 me gusta

Shoo la mala cuea máxima :zomg:

Ojalá te la cambien luego, puta q mal

1 me gusta

Es una señal divina para que la mantuvieses en su caja…nunca debiste sacarla.

13 Me gusta

Los amigos aquí han dicho tanto ya y siguen sacando las cosas de sus cajas :gino3:

7 Me gusta