¿Alguien le ha puesto tiras led a su OLED en el mismo panel?
Les puse tiras LED a mi antigua B9 marca Goove y ya 2 años que las tiene detras y ningun problema para la TV
Igual que el Ezzio, hace 1 año le puse a mi tele de 55 pulgadas las LED GROOVE y va super bien.
Buena. Ya tenía puestas en otro OLED que tengo, pero no en la pantalla misma. También otras Groove ahora.
Voy a tener que comprar otras led para la tele nueva sacarselas a mi tele antigua hará que me las pitee.
Me compre el Sistema Philips Hue con las barras de luces y funcionan de maravilla, con el Bridge se puede hacer tremendo ecosistema de luces
Siempre he querido esas
Dese el gustito rey, vale la pena, el Starfield se veía increíble con las luces
El Spiderman o el TLOU, se ven
Salieron unas luces que hacen lo mismo pero mas economicas.
Usted mejor apague las luces cuando lleve a las pelaitas sosi. Asi no se asustan…
Ojo cabros, recibí la tele hoy y no me prendío, la máxima mala cuea
Me quedó la luz stand by y no trata de encender, tuve que pedir el cambio que lata wn.
Ctm
Bueno, jamás me había pasado con ningún aparato tecnológico, así que ya pedí la revisión y recambio, me da rabia igual.
Leía que podia ser la fuente interna de la tele la que está fallando en mala.
cerdos qls, no es para la risa
Puedes aplicar la garantía de 10 días y pedir directo el reembolso o aceptar el cambio
Pedí el cambio, el reembolso en tarjetas es una ridiculez lo mucho que se demora.
Lo dejaré desenchufado harto rato para el hard reset, una de esas.
Shoo la mala cuea máxima
Ojalá te la cambien luego, puta q mal
Es una señal divina para que la mantuvieses en su caja…nunca debiste sacarla.
Los amigos aquí han dicho tanto ya y siguen sacando las cosas de sus cajas