Opiniones y dudas TVs, Monitores cualquier marca y modelo, con y sin :sello:

Uta en las teles nuevas con HGIG lo único que hay que hacer es ajustar los settings dentro del juego si es que amerita hacerlo.

Nada mas, en la tele no hay que hacer nada mas que configurarla la primera vez.

1 me gusta

Resumen: hay que seguir con las LG oled nomás, las qd oled están súper propensas al burn in

2 Me gusta

yo voy por un miniled pal living :zippyfear:

yo nunca supe qué le pasó a la tecnología de doble panel de hisense (uno para el color y otro BW exclusivamente para el contraste). Se veía prometedora pero ya pasaron 3 años desde que la presentaron y nunca más la vi.

Edit: parece que si salieron, pero si no estaban en las noticias, supongo que watearon. Las llamaron Dual-Cell

Que chucha la cara xD

1 me gusta

De hecho es bien linda la chica, pero ahora q lo mencionas no pestañea nunca wn, q nervios.

Y hablando ya de Oled :tom: es solo un comienzo de los QD-OLED, demás q van mejorando.
Por mi parte aún tendré unos 2 años más al menos la C1 :bailapipe:


Me mandaron esto. En el Paris del Costanera Center.

pero la unidad de exhibición, debe estar ultra quemada

nik, pero nik una exhibición sin garantía a ese precio… :face_vomiting:

No compren nunca tv de exhibición, ademas a mi la G2 me costo 1.7 nueva, no veo mucha oferta en ese precio.

2 Me gusta

Solo para llorar ya q ya no hay stock :cryi:
Oled C1 77’’ a 1.5mm
De todas formas Lider siempre va spameando de a poco stock de las cosas.

Son esas compras que uno hace de caliente y luego no sabes que chucha hacer con ellas.

:tom:

Lo digo porque en mi caso y por vivir en depa no tendría ni un puto sentido pero me pican los dedos.

3 Me gusta

600 la b2 con la Paris
Sí, tiene 120hz

4 Me gusta

Super buen precio

Aprovechen el retail esta lleno de LTI

:gino2:

Y tiene VRR? :cesar:

Hola, pueden recomendar una tele de 50’ 300k ~ 350k que tenga todas las apps posibles (solo se usará para eso). 2023 ojala

1 me gusta

2023 Difícil, están recién saliendo las TV.

2 Me gusta

En realidad 2022 está super, era para que no fuera tan antigua. Voy por la samsung, está a super buen precio, gracias!

Esa samsung trae varias fallas, lee comentarios y siempre suele fallar cuando se acaba la garantia.

1 me gusta