Opiniones y dudas TVs, Monitores cualquier marca y modelo, con y sin :sello:

Chucha y las phillips que tal? Veo que trae android por tanto tendrá todas las apps

Y la lg esa que sugirieron es buena, trae de todo. Las phillips no las conozco.

3 Me gusta

Anda por una Qled de samsung, igual tienen :sello:

Yo tuve que desechar una qled en dos años.
Tiro un error. Que se demora en prender. Se apaga y se prende… Y con dos toques, cago la pantalla (adicionalmente)

Si, pero la idea es gastar 300k jaja. Compré la LG finalmente

2 Me gusta

¿Qué TV es la recomendada para uso SÓLO televisor? No se usará para jugar, así que métanse en la raja los modos gamer y weás varias. Estaba pensando en una Oled A1 o de esas, había leído que eran lo óptimo.

Esa tcl que estaba a 499 unos días atrás, ni idea si aún estará, se ve MUY buena

Es buena, superior a todas las gama baja y gama media en cuanto a ver películas.

1 me gusta

Aparentememte Samsung va a volver a hacer TV OLED.

1 me gusta

:what:

serán teles fantasma las Oled Samsung que [ya] están vendiendo en las tiendas? :whisky:

imagen

1 me gusta

Con paneles LG.
Van a hacer paneles “denuevo”

:from: supongo que sabes para que se usa citar un texto.

Resumen

En caso de que no: es porque estoy respondiendo a esa parte del post, no a la noticia.

Se entiende que madrugador la malinterpretó, porque Samsung ya está haciendo Teles OLED, pero como pasó un periodo sin hacerlas, le regaló el mercado a LG y ahora no puede competir con tecnología propia.

1 me gusta

Y el link? Última vez :angrychino:

que hace el cacheton tom warren hablando de teles? se le acabo la pega de xbox parece :hehe:

LG le hace hasta los paneles oled a Apple, tienen dominio ahi

Que habra pasado para que Samsung le pida a LG que le haga los paneles?

Primero webearon con los paneles curvos y no les funciono, luego las qled y no les funciono, ahora ultimo tenian unos paneles oled que tenian no se que tecnologia y parece que tampoco les funciono, que manera de vender humo estos tipos de samsung, me recuerdan a otro que defienden harto por estos lados :jordan:

2 Me gusta

Lo debes saber bien: costos.

Eso debe ser. LG ya tiene la tecnología mucho más avanzada y simplemente se deben haber decantado por eso.

Si hablamos de cosas X que no funcionaron, la lista es mucho más grande que las que sí funcionaron. No tiene sentido la crítica.

3 Me gusta

Exacto LG tiene las fábricas la tecnología todo listo, además no es las primera cosa LG en samsung.

Es mas las memorias Samsung son ex fábricas LG.

:jordan:

Además es como dicen es costos adicional a Samsung le va bien muy bien en otras áreas.

Amiccos, dado que viene la época que se empieza a cortar la luz por los temporales/lluvias, que es mejor? Mantener desenchufadas las teles? O dejarlas conectadas no más?

la mejor recomendación es no sacarlas de la caja, así es más difícil que se dañen

7 Me gusta