Opiniones y dudas TVs, Monitores cualquier marca y modelo, con y sin :sello:

El dolby vision es un cazabobos, salvo que tengas una coleccion de bluray 4k. Esta comprobado que el vision de streaming es de peor calidad y el de serie x es una mierda ya que el 99% de los juegos lo emulan, no es nativo.

Hablo de Dolby vision de streaming (Netflix, HBO max), donde solo se la pelea HDR 10+ que ya no fue estándar.

El hecho de que Dolby Vision optimice la metadata y por ende la imagen escena a escena vs HDR10 que lo deja estático ya es una diferencia

El Dolby Vision pa juegos vale callampa, ahí es mejor HDR normal

2 Me gusta

Igual es mejor en streaming el DV que el hdr10

Igual quiero apuntar a la de 65" por lo que yo creo que iría por la C2 antes que la C3 ($). Asumo que no se acabarán de aquí a octubre. Pensaba ver si salta alguna promo o algo :cryi:

:peineta: qué paja que el burn in siga penando

Ya llego a chile la Sony A80K :banderas:

Esas Sony son pa cinéfilos, la mejor TV pa películas series lejos, pero se cae en juegos

A 600k la b2.
120hz con puertos hdmi 2.1

3 Me gusta

Y justo que mi señora andaba buscando una tele para el living, le recomendaré esta :hehe:

8 Me gusta

Aunque nadie me respondió, compre igual una the frame 2022 de 75 pulgadas, en mayo les cuento que tal.

6 Me gusta

Un macho de gcl compra la tele nomás y cuando llega le dice a la señora, mira lo que te compré mi amor

Y si no le gusta la haces sentir culpable por menospreciarte el regalo :zuntaquilla:

4 Me gusta

Que tal la B2 en comparación con la C1?
:zippymmm:

Esa está una gama por debajo de la C2? tiene G-Sync?

2 Me gusta

macho gcl y señora no van de la mano :cryi:

1 me gusta

Solo te digo que la tele es una inversión y la señora un gasto :gino3:

7 Me gusta

si pretendes poner la tele, conectarla y disfrutar, anda por la B2, si te quieres correr la paja con las configurciones y blablabla, la c1

?

Ambas son exactamente lo mismo en configuraciones y etc, solo que la C1/C2 alcanza más brillo. Cuando se habla de brillo no es solo brillo general, si no que el brillo que alcanzan los highlights en HDR, que es lo que te impacta cuando ves algo en HDR

Y la C2 tiene los 4 puertos con hdmi 2.1, mientras que la B2 2 puertos

1 me gusta

por eso, las diferencias mas grandes entre b2 y c1, en realidad la unica que pille es el negro de la c1 es mejor y el HDR, y wn, el HDR hay que configurarlo, yo personalmente me da paja andar viendo settings de la wea porque no es lo mismo ver una pelicula con HDR a que jugar algo con HDR, settings distintos, pa mi es senda paja, ya pase por eso y pretendo no hacerlo mas :jordan:

1 me gusta

+1

Modo juego y era.