Opiniones y dudas TVs, Monitores cualquier marca y modelo, con y sin :sello:

Estaba llorando mas arriba que el panel no era de 120 hrz

se ve wena la wea :bravo:

ahi estan las especificaciones a full

1 me gusta

Tengo la Lider, el cupo, pero sería demasiado derroche aunq me merezca el gustito :hehe:

Mi cumpita angle saliendo del líder con su tele nueva :dpcdance:

La noticia me recordó a los cerdos que compran oled y les da paja gastar 40lks en el rack :jordan:

9 Me gusta

por ultimo una bicicleta…

En cuanto será vendible la B8? :zippythink:

:bravo:

Sin esta sin pixeles quemados y con extra garantía vigente en unas 200k :hehe:
Hablando en serio sin pixeles quemados en unos 400 podria ser.
Tienes que vender bien la pomada que es oled.
Yo vendi mi b9 en 550k el año pasado.

A unos 300 y tanto yo creo, las A2 de 55 estaban a 500 y tanto, las Philips OLED también.

Igual hay que considerar que es muy probable que a quien se la vendas tenga burn-in pronto.
Yo preferí vender la mía a un amigo, barata y con las precauciones claras por lo mismo.

me han salido por 300-350 en marketplace.

Aparte de ser un modelo propenso al quemado de pixeles, salió hace tanto tiempo que el riesgo se multiplica por el uso que puede haber tenido.

1 me gusta

Tiene cero pifeas la tele :zippy: yo cacho que ya no le salieron :gino3:

Como que es más fácil ir a mirar en el marketplace y publicar la hueá. Si aquí te dicen 100 y todos andan vendiendo en 50, es como obvio el precio que deberías poner si quieres venderlo relativamente pronto.

Yo la había publicado en 450 el 2021, solo un wn me contactó ofreciendo 400, preferí dejarla en el living como tv de uso diario nomás que venderla por esas lucas, aparte el webeo de que vayan a verla.

Vender una tv usada que sabes que le va a salir burn-in dentro de poco y encima te quejas que te ofrecieron 50k menos…
:jordan:

1 me gusta

Estamos a 2023 y no le a salido el famoso burn-in :boom:

B8 inmortal, usada principalmente para gaming, nada marcado :bravo:

Igual encuentro que 350k o incluso 300k para haberla comprado el 2019 en oferta a 600k no es mal precio.

Alguien tiene la samsung the frame del año 2022?

Vi un aviso de samsung oled en star+

Se veia buena, habrá que compararlas con la competencia.

Este año yo cacho que haré upgrade de tele…

Las que tienen el sello serían la C2 y la Samsung S95b cierto?. De esas cuál sería mejor?. En rtings caché que la de samsung era “mejor” que la C2 pero ahí ando con la duda :zippymmm:

La C3 que va a salir en unos meses.

La Samsung con el tiempo la fueron downgradeando, le bajaron el brillo máximo, no tiene Dolby Vision, y es súper irregular en modo juego, lo que hace que sea difícil de configurar porque no sigue el estándar HGIG pa los juegos con HDR que a esta altura son todos.

Además hace poco de rtings mostraron que los qd oled son mucho más propensos al burn in

1 me gusta